Hola. Por la forma en que se maneja el post inicial, se da a entender que esos 20 dias proceden y no logro ubicar en qué momento proceden. Si me ayudan...
El Lic.
.
MISTICO escribió:
Hugo cejo.
Escribe que la Reinstalación queda a juicio del patrón, porque LA LEY NO DICE QUE EN CASO DE REINSTALACION DEBE HACERSE EN EL MISMO PUESTO, por supuesto este error igualmente nos muestra un conocimiento nulo del tema, curioso, curioso eso si jamás ha dicho USTEDES DISCULPEN ME EQUIVOQUE de risa para muchos que ya lo conocen
La Horqueta Azteca
1-. Mi nombre no es hugo cejo..es Hugo Ocejo...
2-. Lease bien," LA LEY NO DICE QUE EN CASO DE REINSTALACION DEBE HACERSE EN EL MISMO PUESTO"....claro que no, una, porque la ley no obliga al patron a que por si mismo diga en que puesto deba estar el trabajador, SINO PORQUE EL TRABAJADOR ES QUIEN DEBE DE ELEGIR....
3-. y ya cuando el trabajador acepta la reinstalacion en su mismo puesto.....esto NO LO EXIME A QUE EL PATRON PUEDA AGREGARLE MAS CARGA DE TRABAJO POR REALIZAR TRABAJOS QUE ANTERIORMENTE NO DESEMPEÑABA....solo que usted solo vio una situacion y son mas....
4-. Conste, ya van 2-0 y sigue "sin ver" realmente el alcance de un ente..........tal como se lo demostre en otro topico....raro no?
saludos
Hay 540 invitados y ningún miembro en línea