- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
cambio de SC a SA
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
a) empresa denominada.." Las Cacahuatas S.C " hasta el 30 de junio del 2009.....sera lo mismo y tendra el mismo fin de lucro que " Los Huleros electricos S.A " desde el 01 de julio del 2009?
b) si el fisco llega y le piden una balanza de comprobacion a los " huleros electricos desde el 01 de enero del 2009? que informacion se les daria?
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sanchezc
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Saludos...
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
estoy de acuerdo con tu ejemplo Hugo, pero fiscalmente tengo el mismo RFC puesto que ante hacienda solo existe el cambio de denominación social, y me pregunto... ¿ si traigo saldos a favor de IVA de la SC es posible acreditarlo contra IVA cuando ya es SA?... ya estoy confundida
, por fin es o no es la misma? si para hacienda sigo siendo el mismo RFC
Saludos...
ya consultaste con un abogado?? seria interesante saber la opinion de alguno
saludos
cp jose antonio mendoza p
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
En relación con el tema, les sugiero consultar artículo titulado "Transformación de las Sociedades en el Derecho Mexicano y la Legislación de Jalisco" publicado en la Revista digital de derecho del Colegio de Notarios de Jalisco, México Podium NOTARIAL, No. 27 Junio 2003, Autor: Notario Ricardo Salvador Rodríguez Vera. Ingresando en la siguiente dirección:
www.revistanotarios.com/?q=node/287
Saludos
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
saludos
cp jose antonio mendoza p
- sanchezc
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
ya consulte con Hacienda respecto de como queda fiscalmente la empresa,y para mi sorpresa me dicen que la contabilidad debe ser una misma como la ven? y aunque ya no tiene las mismas obligaciones fiscales, y tengo derecho a acreditarme los saldos a favor de Iva que traía antes de ser SA... ora si que me alineo a eso..
No cabe duda que las leyes fiscales no contempla las repercusiones legales conforme al derecho común... que cosasss....
Gracias amigos por compartir sus opiniones.
excelente ánalisis cano.
See ya! <><