Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

cambio de SC a SA

Más
17 años 1 mes antes #50049 por sanchezc
Respuesta de sanchezc sobre el tema Re: cambio de SC a SA
lo que quiero decir es que no hay una separacion de contabilidades, tienen el mismo catalogo desde que inicio como SC y actualmente es SA, y como solo dice capital social y utilidades concluyo que no hubo tal separación por entidades. Cual es la confusión?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 1 mes antes #50053 por RESPLANDOR
Respuesta de RESPLANDOR sobre el tema Re: cambio de SC a SA
Saludos Sandra.

Coincido con los anteriores comentarios....

Pero a todo esto me pregunto...

Que objeto social tenias??
y cual sera el nuevo objeto social ??

Saludos y buena tarde!!

EN LA VIDA SOLO TIENES DOS DECISIONES... TU DECIDES !!!

Más
17 años 1 mes antes #50054 por sanchezc
ANTES ERAMOS UN LABORATORIO DE INVESTIGACION Y ANALISIS DE QUIMICOS Y LO CONFORMABAN VARIOS DOCTORES EN INVESTIGACION PARA DAR SERVICIOS A OTRAS EMPRESAS SOLO CON FINES CIENTIFICOS ( SOCIEDAD CIVIL), AHORA SOMOS LO MISMO PERO FABRICAMOS QUIMICOS Y TENEMOS UNA PLANTA PRODUCTIVA Y DAMOS EL SERVICIO PERO YA ES SOCIEDAD ANOMINA.

Más
17 años 1 mes antes #50056 por RESPLANDOR
Respuesta de RESPLANDOR sobre el tema Re: cambio de SC a SA
Ok. de Acuerdo.....

Dos contabilidades distintas, pero debes tener saldos !!

"Tendrías que cerrar la SC para abrir la SA" (existen saldos)

Perdon que siga con lo mismo pero...Fue analizada al cien el cambio de SC a SA ? :$, en todos los aspectos eh !! Porque me imagino que se realizo el cambio para no "GASTAR", no es asi ?? No me hagas tanto caso, ando pensando del porque de las cosas y ahora es VER COMO SOLUCIONAR !!!:blush:

EN LA VIDA SOLO TIENES DOS DECISIONES... TU DECIDES !!!

Más
17 años 1 mes antes #50060 por sanchezc
El cambio creo yo fué por la finalidad de que ahora ya no es no contribuyente por el tipo de servicios que realizaba sino que ahora ya presta servicios a cualquier persona moral y con un fin económico.
De cualquier modo, las deudas de la SC no se finiquitan con la SA no? , tendría que iniciar con saldos en cero como si naciera de nuevo, y las cuentas de pasivo ya no serían con los proveedores si no con la SC.
Lo que aqui pasó fue que el contador no separo los saldos,y por eso pienso yo que es hacer de 0.

O tu como ves?

Más
17 años 1 mes antes #50070 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: cambio de SC a SA
difiero contigo rufino ( te mando un abrazo) no tiene que ver los saldos, ya que estamos hablando de dos entidades distintas

y por lo mismo dos contabilidades distintas

saludos

cp jose antonio mendoza p

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos
Gracias a Foro Kunena