- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
APOYO CONACYT PARA LA INVESTIGACION
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes - 14 años 4 meses antes #80102
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: APOYO CONACYT PARA LA INVESTIGACION
POR "ULTIMO"......QUE NOS DICES TU ?...........CUALES SON TUS FUNDAMENTOS PARA AFIRMAR QUE SERIA LITERALMENTE UNA ABERRACION EL QUE ACUMULARAS ?.....SOLO LAS VISCERAS ?
Última Edición: 14 años 4 meses antes por LOBOZAC.
El siguiente usuario dijo gracias: GAETA
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- fiscalista 1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes #80103
por fiscalista 1
Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: APOYO CONACYT PARA LA INVESTIGACION
Hola:
Muy buen tema.
Saludos
Muy buen tema.
Saludos
- GAETA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes #80105
por GAETA
Respuesta de GAETA sobre el tema Re: APOYO CONACYT PARA LA INVESTIGACION
Estimado fiscalista 1:
Si en realidad si se esta poniendo interesante gracias al aporte de los compañeros, ojala pudieras regalarme un minuto de tu tiempo y comentar cuales son tus impresiones al respecto y cual es tu particular punto de vista.
Saludos y Gracias
Si en realidad si se esta poniendo interesante gracias al aporte de los compañeros, ojala pudieras regalarme un minuto de tu tiempo y comentar cuales son tus impresiones al respecto y cual es tu particular punto de vista.
Saludos y Gracias
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes #80106
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: APOYO CONACYT PARA LA INVESTIGACION
Y bien ...........GAETA ?
- GAETA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
- GAETA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes #80108
por GAETA
Respuesta de GAETA sobre el tema Re: APOYO CONACYT PARA LA INVESTIGACION
Estimado Lobo:
Te agradezco que comentes tus puntos de vista al respecto del tema planteado, sin embargo creo que todavía la obscuridad de la ignorancia o mi poca pericia no se, aun no me permiten ver la luz hacia "LAS MIELES" del conocimiento, sin embargo no me doy por vencido y sigo en la lucha buscando, leyendo y releyendo.
Coincido con lo que cometas de que de acuerdo con el texto de ley se debe de acumular para efectos de ISR ... en primera instancia y parto de ahí, sin embargo me resisto a creer que no hay alternativa y es la inquietud de buscarla lo que me mueve a investigar y solicitar el apoyo de todos.
Me quedo la duda el decreto del 15 de Diciembre de 2008 a que haces referencia francamente no lo encontré en mi búsqueda que realice en la pagina del DOF solo quisiera saber si te entendí bien y estoy buscando en la fecha correcta, ya que quiero darle una leída y para tener todo el panorama completo desde donde tu visualizas mi tópico y emites tu comentario.
En la parte donde no te entendí nadita es cuando dices que para efectos de IETU si es acumulable sin embargo como ya lo comentaba anteriormente, entiendo que el IETU grava los conceptos que precisamente la ley establece en su articulo 1 Fracciones I a III asi como los que menciona el articulo 2 sin embargo y hasta donde por el momento entiendo, el ingreso de que hablamos no es ninguno de los que ahí se mencionan, esto salvo tu mejor opinión.
Saludos y Gracias
Te agradezco que comentes tus puntos de vista al respecto del tema planteado, sin embargo creo que todavía la obscuridad de la ignorancia o mi poca pericia no se, aun no me permiten ver la luz hacia "LAS MIELES" del conocimiento, sin embargo no me doy por vencido y sigo en la lucha buscando, leyendo y releyendo.
Coincido con lo que cometas de que de acuerdo con el texto de ley se debe de acumular para efectos de ISR ... en primera instancia y parto de ahí, sin embargo me resisto a creer que no hay alternativa y es la inquietud de buscarla lo que me mueve a investigar y solicitar el apoyo de todos.
Me quedo la duda el decreto del 15 de Diciembre de 2008 a que haces referencia francamente no lo encontré en mi búsqueda que realice en la pagina del DOF solo quisiera saber si te entendí bien y estoy buscando en la fecha correcta, ya que quiero darle una leída y para tener todo el panorama completo desde donde tu visualizas mi tópico y emites tu comentario.
En la parte donde no te entendí nadita es cuando dices que para efectos de IETU si es acumulable sin embargo como ya lo comentaba anteriormente, entiendo que el IETU grava los conceptos que precisamente la ley establece en su articulo 1 Fracciones I a III asi como los que menciona el articulo 2 sin embargo y hasta donde por el momento entiendo, el ingreso de que hablamos no es ninguno de los que ahí se mencionan, esto salvo tu mejor opinión.
Saludos y Gracias
Tiempo de carga de la página: 0.917 segundos