- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
APOYO CONACYT PARA LA INVESTIGACION
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Mi estimado, no hay tal limitante, ya que dichas erogaciones serían deducibles tanto para ISR como para IETU, y el IVA sería acreditable, en virtud que son indispensables para realizar sus actividades.
Además, es importante tener en cuenta lo que dispone el numeral 9 en relación con los Derechos y Obligaciones, de los Términos de referencia de la Convocatoria del Programa de Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2012:
...
Es también obligación del beneficiario llevar una contabilidad que permita la identificación de los recursos incorporados a los proyectos apoyados.
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- fiscalista 1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
La S.C., va prestar servicios al público en general, o a sus asociados?.
- GAETA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
fiscalista 1 escribió: GAETA:
Creo que esto viene del sureste mexicano, cierto?.
En concreto para lo pretendido, es necesario que el CASO se plantee en forma completa, y sea acreedora de un estudio fiscal completo, se puede hacer.
Saludos
Hola a todos les agradezco sus respuestas y me disculpo por no haber podido hacerlo antes ya que tuve que salir fuera de la ciudad, Fiscalista 1 te comento que no viene del sureste mexicano, de igual forma me gustaría que me dijeras a que te refieres con que se plantee en forma completa pues creo que eh tratado de explicar todo, pero si omití algún detalle en particular que resulte importante para que emitas tu opinión respecto de si es acumulable o no para efectos de ISR te agradecería me lo señalaras para con gusto proporcionarlo y poder leer tu comentario.
Saludos
- GAETA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
fiscalista 1 escribió: GAETA:
La S.C., va prestar servicios al público en general, o a sus asociados?.
Prestara servicios a publico en general, no a sus asociados.
Saludos
- GAETA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Muchas gracias por su comentario, tiene usted toda la razón pues realmente yo estaba malentendiendo las disposiciones que plasme toda vez que lo que dicen es que se utilicen para percibir actos objeto de ley no que los ingresos provengan de actos que fueron objeto de ley tanto de IVA como en IETU.
Gracias por su puntual aclaración.
Saludos
- GAETA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
En breve lo scaneare para compartirlo con ustedes y comentarles la conclusión a que he llegado.
Saludos y muchas gracias a todos los que amablemente me apoyaron con sus opiniones.
Saludos