- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
APOYO CONACYT PARA LA INVESTIGACION
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes - 14 años 4 meses antes #80109
por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: APOYO CONACYT PARA LA INVESTIGACION
Buena noche:
Entonces, ¿Que tratamiento fiscal le pretendes dar a los gastos (en su caso de gasto corriente o de gasto de inversión) pagados, con los recursos incorporados al proyecto apoyado?
Gracias
Entonces, ¿Que tratamiento fiscal le pretendes dar a los gastos (en su caso de gasto corriente o de gasto de inversión) pagados, con los recursos incorporados al proyecto apoyado?
Gracias
Última Edición: 14 años 4 meses antes por a_cano.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes #80110
por a_cano
Buena noche:
Para saber más…
Convocatoria del Programa de Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2012.
www.conacyt.gob.mx/tecnologica/estimulo/...onvocatoria_2012.pdf
Términos de referencia de la convocatoria del programa de Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2012.
www.conacyt.gob.mx/tecnologica/estimulo/2012/TR_2012.pdf
Saludos
Para saber más…
Convocatoria del Programa de Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2012.
www.conacyt.gob.mx/tecnologica/estimulo/...onvocatoria_2012.pdf
Términos de referencia de la convocatoria del programa de Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2012.
www.conacyt.gob.mx/tecnologica/estimulo/2012/TR_2012.pdf
Saludos
- fiscalista 1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes #80115
por fiscalista 1
Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: APOYO CONACYT PARA LA INVESTIGACION
GAETA:
IETU.
SUJETOS Y OBJETOS DEL IMPUESTO:
La Lay de la materia obliga al pago de este tributo a las personas físicas y morales residentes en territorio nacional, asi como los residentes en el extranjero con establecimiento en el país, por los ingresos que obtengan, independientemente del lugar en donde se generen, por la realización de las siguiente actividades:
I. Enajenenación de bienes.
II. Prestación de servicios independientes.
III. Otorgamiento del uso o goce temporal de bienes.
NOTA:
Por lo anterior el APOYO DE LA CONACYT no encuadra dentro de los tres supuestos u OBJETOS de este tributo, por lo tanto en mi opinión no es acumulable.
I.S.R...........es otro tratamiento....
*Que recuerdos me trae esta canción
Hay Millones mejor que tú(LUCERO).
IETU.
SUJETOS Y OBJETOS DEL IMPUESTO:
La Lay de la materia obliga al pago de este tributo a las personas físicas y morales residentes en territorio nacional, asi como los residentes en el extranjero con establecimiento en el país, por los ingresos que obtengan, independientemente del lugar en donde se generen, por la realización de las siguiente actividades:
I. Enajenenación de bienes.
II. Prestación de servicios independientes.
III. Otorgamiento del uso o goce temporal de bienes.
NOTA:
Por lo anterior el APOYO DE LA CONACYT no encuadra dentro de los tres supuestos u OBJETOS de este tributo, por lo tanto en mi opinión no es acumulable.
I.S.R...........es otro tratamiento....
*Que recuerdos me trae esta canción
Hay Millones mejor que tú(LUCERO).
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes - 14 años 4 meses antes #80118
por a_cano
Buen día:
Pongo enlace de un tema similar, que se trato hace 10 meses, 2 semanas,
Ingresos CONACYT
www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...016-ingresos-conacyt
Saludos
Pongo enlace de un tema similar, que se trato hace 10 meses, 2 semanas,
Ingresos CONACYT
www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...016-ingresos-conacyt
Saludos
Última Edición: 14 años 4 meses antes por a_cano.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes - 14 años 4 meses antes #80119
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: APOYO CONACYT PARA LA INVESTIGACION
En la parte donde no te entendí nadita es cuando dices que para efectos de IETU si es acumulable sin embargo como ya lo comentaba anteriormente, entiendo que el IETU grava los conceptos que precisamente la ley establece en su articulo 1 Fracciones I a III asi como los que menciona el articulo 2 sin embargo y hasta donde por el momento entiendo, el ingreso de que hablamos no es ninguno de los que ahí se mencionan, esto salvo tu mejor opinión.
DE ENTRADA..............Suponiendo "sin conceder" que SEA ASI COMO DICES......Y EN RAZON DE ESTO QUE TAMBIEN MENCIONAS QUE "me sigan ayudando a pensar por que aunque me parece absurdo acumularlo, quiero dejar de acumularlo convencido de que lo que haré es lo correcto."
HAY OTRA RAZON O RAZONES INCLUSO HISTORICAS DE PORQUE EN SU MOMENTO PARA IETU NO SE DEBEN ACUMULAR, LAS CONOCES ?.......POR AHI ANDAN EN LA RED,........ DIGO, .....DESEAS ESTAR PLENAMENTE CONVENCIDO........ESTO PARA IETU, PERO considero que si bien es importante definirlo
Lo toral se encuentra en LA ACUMULACION PARA EFECTOS DE IR......YA CAPTASTE DE FONDO EN RAZON DE LO PLATICADO Y LO ANOTADO, POR DONDE ESTA LA MEJOR DECISION QUE PUEDAS TOMAR Y ESTAR CONVENCIDO DE HACERLO ?
Saludos
DE ENTRADA..............Suponiendo "sin conceder" que SEA ASI COMO DICES......Y EN RAZON DE ESTO QUE TAMBIEN MENCIONAS QUE "me sigan ayudando a pensar por que aunque me parece absurdo acumularlo, quiero dejar de acumularlo convencido de que lo que haré es lo correcto."
HAY OTRA RAZON O RAZONES INCLUSO HISTORICAS DE PORQUE EN SU MOMENTO PARA IETU NO SE DEBEN ACUMULAR, LAS CONOCES ?.......POR AHI ANDAN EN LA RED,........ DIGO, .....DESEAS ESTAR PLENAMENTE CONVENCIDO........ESTO PARA IETU, PERO considero que si bien es importante definirlo
Lo toral se encuentra en LA ACUMULACION PARA EFECTOS DE IR......YA CAPTASTE DE FONDO EN RAZON DE LO PLATICADO Y LO ANOTADO, POR DONDE ESTA LA MEJOR DECISION QUE PUEDAS TOMAR Y ESTAR CONVENCIDO DE HACERLO ?
Saludos
Última Edición: 14 años 4 meses antes por LOBOZAC.
- fiscalista 1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes #80120
por fiscalista 1
Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: APOYO CONACYT PARA LA INVESTIGACION
La Ley del Impuesto Sobre la Renta y la Ley de Ingresos de la Federación fundamenta y protege a los estímulos fiscales sobre INVERSIONES o GASTOS que el contribuyente realice para la realización de ciertas actividades, el apoyo de la CONACYT es diferente..............
Tiempo de carga de la página: 0.901 segundos