PUES TE DEJO LA MAS NUEVA......AYER RECIBI UN \"NUEVO\" CLIENTE QUE \"SU CONTADOR\" MANIOBRO DE TAL MANERA QUE LO DEFRAUDO Y AHORA TIENE DEMANDA PENAL,.....RECIBIO DINERO, METIO FACTURAS \"INVENTADAS\", PRESENTO CEROS, SE CLAVO LA LANA......Y ZAS, LLEGO EL SAT, Y LE FINCO CREDITOS POR MAS DE 200 MIL PESOS, EL CLIENTE EXTRAÑADO, ACLARO ANTE LAS AUTORIDADES...Y MIENTRAS SON PERAS O MANZANAS \"MI CLIENTE\" TIENE UN CREDITO ESTRATOSFERICO PARA EL TAMAÑO DE SU NEGOCIO.....EL CHE \"CONTADORCITO\" TIENE DEMANDA PENAL.....Y YO MAS TRABAJO (GRACIAS A DIOS Y A TIPOS ANTIETICOS, Y ME CORRESPONDE EMITIR UN PERITAJE CONTABLE ANTE EL JUEZ PENAL, PARA APOYAR A MI CLIENTE
ESTO , SI BIEN NO ES NI QUIZA SIMILAR AL CASO QUE NOS OCUPA.....SI DEBO MENCIONARLO..PORQUE CUANDO EL SAT LLEGA A REVISAR.AGUAS, PQ NO SE ANDA CON MIRAMIENTOS.....Y SI NO ***DEJAS POR ESCRITO** LAS ORDENES DE TUS JEFES
..NO TE LA VAS A ACABAR......POR FAVOR CONTADOR, ACTUA !!!!!.POR EL BIEN DEL GREMIO...NO HAGAS PEN..TERIAS
como estas mozart un saludo gracias por tu comentario, aqui en la empresa el problema no es la falta de lana para realizar los pagos de impuestos, si no el criterio que tienen los accionistas, de nooooo pagar tanto impuesto, anteriormente la contabilidad se llevaba en un despacho contable, y se quedaron con la idea del otro contador de no pagar tanto impuesto, por que quien sabe, que cosas les diria o con tal de conservarlos como clientes les seguia el juego, aqui yo les he hecho ver, mes tras mes las finanzas que guarda la empresa, y la liquidez que se tiene para hacer este tipo de pagos que si se hace un analisis es lo que realmente se tiene que pagar por el volumen de ingresos que tenemos, solo que algunas personas, tienen la idea de que el gobierno no aplica como debe los recursos para el bienestar de los demas si no paar el propio, es por eso que es tan dificil tratar de cambiar esas ideas, y uno como contador por mas que expliques, hables con ellos, les expliques con manzanas nadamas no te hacen caso, es es el problema no el que uno no haga presupuestos o proyecte resultados, gracias de nueva cuenta por tu opinion siempre es bueno tener diferentes puntos de vista, un saludo...