Hola Leonardo, creo que ese es tu nombre. (Mozart como se te conoce en el foro).
Quiero decirte que realmente me siento halagado por ser merecedor de tu respeto, jamás creí que pudieras respetarme a ese grado, pero bueno, ese el problema tuyo.
Me hubiera sentido más halagado, que además de juzgarme y criticarme sin conocer nada de mi persona, al final hubieras realmente aportado tus conocimientos al tema que aquí se planteo y nos hubieras dado una cátedra, ya que al parecer mi propuesta de que se me enviara un mail, tal parece que te afectó en forma considerable.
No me sorprende que juzgues como lo haces, de una manera muy superficial, ya que diste muestra de que así acostumbras hacerlo, pues primero todos los habitantes del Distrito Federal fueron blanco de tu ira y frustración y, ahora, mi persona y los administradores del foro de
www.aportacionesfiscales.com
.
También, al igual que tú lo manifestaste, te digo con todo el respeto de que mereces, que simplemente juzgaste y no fuiste capaz de ver el fondo del mensaje que le dejé a quien posteó el tema que tanto te afecta, no supiste ver mas allá de lo escrito palabras…
Pero en una cosa tienes razón…mira, mi despacho es tan pequeño que apenas cuenta con 15 clientes (selectos todos ellos), soy socio de dos pequeñas empresas, una de ella vende chicles en el mercado y la otra pepitas en la plaza principal de la ciudad, actualmente estamos desarrollando “canicas” en otra sociedad…por otro lado te pregunto…….sí leíste el reglamento???, bueno, entonces podrás ver que sencillamente en el mismo no me obliga, como tú lo haces notar, a que responda ningún tópico, ni tampoco que responda los temas por los cuales me interese, de una forma abierta o privada.
Hay algo que desconoces, en ocasiones he respondido temas, directamente al correo de quien pregunta, sin recibir por ello remuneración alguna…simplemente lo hago de esa manera, porque quiero que mi respuesta no sea difundida, creo que tengo derecho a eso, no te parece?.
Siempre me ha gustado arriesgar y no vivir en la seguridad de un sueldo, de que se venda o no se venga, de que trabaje o no trabaje, y de todas formas cobrar mi salario, ya que eso haría que me sintiera amargado, frustrado y mediocre….como tú comprenderás….ese no es mi estilo de vida…y puedes pensar que quien soy para sentirme importante, tienes razón, para ti no lo soy, pero lo que más me interesa es que lo soy para mis amigos, mi familia y para mí mismo.
Bueno, no quiero abundar más respecto de tu opinión, ya que es darle demasiada importancia a algo que no la tiene, pero me veo obligado a ello, ya que como dice el dicho, EL QUE CALLA OTORGA, y no quiero otorgar mi silencio, que aunque la razón me dicta que es lo mejor, la cabeza chica me dice que no, que es como decir que estás en lo cierto.
José Antonio, que te puedo decir, por ahí en algún lugar tengo unos correos tuyos, agradeciendo el envío de algún material, no recuerdo si te cobré por ello o no, pero la verdad es que nunca entró en mi cuenta bancaria un depósito por ese concepto, pero bueno, también es respetable tu opinión.
Por otra parte, si quieres aprender más, necesitas aportar con más calidad, ya que creo que así es como te preparas, según tus propias palabras.
A los administradores de aportaciones, les pido una disculpa por que sin ser esa mi intención, se vieron juzgados e involucrados de una manera “ sutil y agresiva“ por Leonardo….Mozart….a quien al parecer le duelen los dos pesos que aporta para el sostenimiento de la página.
Al contrario de algunos otros, no he pensado retirarme por esto del foro, por el contrario, espero aprender algo de las aportaciones fiscales que tan generosamente brindan ustedes.
Quiero dejar en claro que sobre esto no hay debate, simplemente ejercí mi derecho de replica, pues por otra parte, respeto el foro y este no sería el lugar indicado para ello.
Saludos a todos, que se diviertan y hasta que la gorda cante.