Con todo respeto comentare lo siguiente……..
Leyendo detenidamente el alcance de lo que comentan hacia la persona de mi estimado amigo y socio Armando Oasis, lo hago por la gran amistad que nos une y sobre todo porque somos socios y participes de la pagina
www.fiscored.com
, ahora bien , en primer lugar no es la idea de “ lucrar “ en aportaciones fiscales, ni de “ jalar clientes”, como lo hacen ver mis estimados Leo y Toño, respetable su postura, mas no la comparto….tal vez esto no lo sepan, pero cuando decimos emprender la sociedad de FISCORED entre Armando y un servidor, envié un correo a la administración solicitando agregar en nuestra firma la leyenda de FISCORED, y la cual la misma administración aprobó el agregarlo así en nuestras respectivas firmas…..esto no puede decir mas que por respeto hacia la administración de aportaciones y para todos los colegas, el tomar en cuenta primeramente a ellos, quienes?, pues los administradores, nosotros tenemos honestidad y profesionalismo, no creen que hubiera sido fácil, ándele pon tu nombre en tu firma y que te valga…no, la respuesta es no…. porque sencillamente nosotros no podemos “ violar “ un reglamento, es como ir a una fiesta y sentarte a la cabecera..No, simplemente deja que el ANFITRION te diga..Ven siéntate en esta silla, por lo anterior las cosas se deben hacer con respeto, y aplicando el lema que dice…” honor a quien honor merece “…..
Resulta absurdo en pensar que hay fines de lucro si se manda un correo, un email etc., no, sencillamente porque hay temas que son muy complejos y a veces no se tiene el tiempo para mencionar con puntos y comas todo un caso AQUÍ en el foro…lo que si les puedo asegurar es que NO tenemos necesidad de hacernos de “ clientes “ en el foro..lucrando, hay otros medios, aparte tampoco tenemos el aprovecharnos de los conocimientos de los colegas para llevar a cabo fines de lucro, nosotros mismo y como colegas de profesión nos preparamos día a día, pero claro, como lo he dicho antes, también he aprendido y retroalimentado de temas variados en el foro, pero muy distinto es lucrar….solo por mandar un email., confío en que su criterio sea un poco distinto al ya comentado en este tópico..
Por otro lado, no voy a decir su nombre, pero hay quien pone en su leyenda en el foro…
cursos prácticos y su teléfono….eso si es lucrar…
.señores….distingamos la buena o mala fe…..o apoco nosotros ponemos esa leyenda??????, y hay quien dijo alguna vez….te envié un privado etc. etc.….y pregunto yo…pensaría que eso es lucrar??? Para mi no…..por otro lado…es obligación contestar con puntos y comas públicamente en el foro??? La respuesta es NO. ……..y por ende se debe respetar a quien lo haga vía privada o por otro medio etc. etc., si alguien da contestación a los tópicos es respetable, y cada quien aporta lo que puede y cuando puede….lo demás esta a criterio de cada colega.
Saludos y espero que lo anterior no se tome a mal.