- Gracias recibidas: 73
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
G-Ornelas escribió: hola buenos dias....
he seguido el topico y me permito decir que NO EXISTE SUSPENCION DE ACTIVIDADES, es la LIQUIDACION, el fundamento ya te lo expusieron los compañeros amablemente, ahora bien en cuanto a qe no puedes accesar a la aplicacion de MIPORTAL se debe a que la pagina del SAT a estado fallando en lo que va de la semana y parte de la anterior.. te recomiendo paciencia . y sobre todo consulta este tipo de temas con un contador PROFESIONAL experto en el tema ...
saludos
LOBOZAC escribió: EFECTIVAMENTE ESO ES LO QUE PRETENDO HACER DEJARLE A UN CONTADOR QUE HAGA LAS COSAS .....QUE JAMAS HARIA YO...Y SI EN MI ÁREA LABORAL SOY BUENA.......SALUDOS Y BUENA VIBRA
Hola RENY, excelente decisión, sabes que mi comentario NO FUE PERSONAL, ASI COMO TAMPOCO CUANDO ME REFIERO A "CONTADORES", Cuando tengo que decirle algo a alguien SE LO DIGO directo, sin embagues.
Para cerrar, definitivamente, NO EXISTE MANERA DE SUSPENDER A UNA PERSONA MORAL, SE TIENE QUE LIQUIDAR,..........ASI SEA EN "CEROS".........OBVIO es que PREVIAMENTE, se tiene que cumplir CON LO QUE NO SE HA CUMPLIDO, provisionales, anuales, etc etc etc.
Hoy acudí al SAT y si me mencionaron que no se puede suspender ...que tengo que liquidar....Gracias por responder amablemente =)
Te mando un abrazo cordial
Suerte
Hay 392 invitados y un miembro en línea