Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Prorroga para facturación. Y las nóminas?

26 Dic 2013 18:16 #91597 por Manuelita
    Hola buenas tardes: Esperando hayan pasado una Feliz Navidad y deseandoles lo mejor para 2014 tengo
    la siguiente duda: Salió publicada la prorroga de los CFDI para las PF con ingresos hasta $ 500,000.00
    pero si dichos contribuyentes tiene empleados, la nómina tendrá que ser timbrada? POrque yo entiendo
    que es sólo para la facturación. Si pueden ayudarme a entender esto un poco, se los agradeceré infinitamente
    SAludos :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2013 18:28 #91599 por CPHugoocejo
    Aun no es oficial......

ver los transitorios...

saludos

26 Dic 2013 18:44 #91600 por Daniel_Gtz

Manuelita escribió: Hola buenas tardes: Esperando hayan pasado una Feliz Navidad y deseandoles lo mejor para 2014 tengo
    la siguiente duda: Salió publicada la prorroga de los CFDI para las PF con ingresos hasta $ 500,000.00
    pero si dichos contribuyentes tiene empleados, la nómina tendrá que ser timbrada? POrque yo entiendo
    que es sólo para la facturación. Si pueden ayudarme a entender esto un poco, se los agradeceré infinitamente
    SAludos :laugh:

Ojo...

Tampoco es lo mismo Diferir que Prorrogar....

26 Dic 2013 19:19 - 27 Dic 2013 12:09 #91601 por konli
    Ya es oficial publicado en el portal del SAT y los contribuyentes que por obten ... OPTEN ...por la presente facilidad por medio una aclaracion al portal del SAT , tambien le dan prorroga al CFDI Nominas :laugh:

Art Cuadragesimo Tercero de la Miscelanea Fiscal Publicado 24 Dic 2013 (Pagina SAT)

PS Pesronas Morales Pueden pedir Plazo por medio de aclaracion Unicamente para Nominas CFDI

OPTEN DE OPTAR, OPCIÓN

NO OBTEN DE OBTENER
    El siguiente usuario dijo gracias: Manuelita

26 Dic 2013 20:07 #91602 por konli
    Lo mas ironico es los repecos (2013) , no dan por el momento ninguna consideracion
    ejemplo

27 Dic 2013 10:07 - 27 Dic 2013 10:08 #91604 por CPHugoocejo

konli escribió: Ya es oficial publicado en el portal del SAT y los contribuyentes que por obten por la presente facilidad por medio una aclaracion al portal del SAT , tambien le dan prorroga al CFDI Nominas :laugh:

Art Cuadragesimo Tercero de la Miscelanea Fiscal Publicado 24 Dic 2013 (Pagina SAT)

PS Pesronas Morales Pueden pedir Plazo por medio de aclaracion Unicamente para Nominas CFDI

Me puede indicar colega la fecha de publicación de la RM 2014 en el DOF? :laugh:

Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 318 invitados y ningún miembro en línea