Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Prorroga para facturación. Y las nóminas?

27 Dic 2013 10:10 #91605 por CPHugoocejo

konli escribió: Lo mas ironico es los repecos (2013) , no dan por el momento ninguna consideracion
    ejemplo

Le recomiendo la lectura al decreto de ayer publicado en el DOF....

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2013 10:41 #91607 por Daniel_Gtz

CPHugoocejo escribió:

konli escribió: Ya es oficial publicado en el portal del SAT y los contribuyentes que por obten por la presente facilidad por medio una aclaracion al portal del SAT , tambien le dan prorroga al CFDI Nominas :laugh:

Art Cuadragesimo Tercero de la Miscelanea Fiscal Publicado 24 Dic 2013 (Pagina SAT)

PS Pesronas Morales Pueden pedir Plazo por medio de aclaracion Unicamente para Nominas CFDI

Me puede indicar colega la fecha de publicación de la RM 2014 en el DOF? :laugh:

Gracias.

No se por que.... pero presiento que sera mañana cuando se publique....

27 Dic 2013 12:02 #91614 por CPHugoocejo

Daniel_Gtz escribió:

CPHugoocejo escribió:

konli escribió: Ya es oficial publicado en el portal del SAT y los contribuyentes que por obten por la presente facilidad por medio una aclaracion al portal del SAT , tambien le dan prorroga al CFDI Nominas :laugh:

Art Cuadragesimo Tercero de la Miscelanea Fiscal Publicado 24 Dic 2013 (Pagina SAT)

PS Pesronas Morales Pueden pedir Plazo por medio de aclaracion Unicamente para Nominas CFDI

Me puede indicar colega la fecha de publicación de la RM 2014 en el DOF? :laugh:

Gracias.

No se por que.... pero presiento que sera mañana cuando se publique....

Pensé que estaba viendo la película " el defensor de los desvalidos "... :laugh:

30 Dic 2013 11:17 #91639 por cristhina_09
    Buenos días a todos!

Oigan, entonces, como puedo hacer eso de la aclaración para que me den prorroga para los cfdi de nominas, alguien ha hecho alguna? como se hace?

Pudieran apoyarme por favor, nunca he hecho alguna,

Muchas gracias!

Saludos

31 Dic 2013 15:58 #91690 por LOBOZAC
    Oigan, entonces, como puedo hacer eso de la aclaración para que me den prorroga para los cfdi de nominas, alguien ha hecho alguna? como se hace?

Pudieran apoyarme por favor, nunca he hecho alguna,

Muchas gracias!

Saludos

???????????????, DE DONDE SALIO ESA INFORMACIÓN ?, NOS AYUDAS CON EL FUNDAMENTO ?

GRACIAS

SALUDOS Y FELICES FIESTAS

31 Dic 2013 16:09 #91692 por cristhina_09
    Hola Lobozac,

Pues ayer entre a una consulta en chat del sat, y me dijeron que para hacer válido lo de la prorroga es necesario hacer una aclaracion por medio de "mi portal"

Sinceramente no he entrado, fundamento no lo pedí, en este momento entrare de nuevo para compartirles la información,

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.549 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 338 invitados y ningún miembro en línea