Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Prorroga para facturación. Y las nóminas?

31 Dic 2013 16:50 #91702 por LOBOZAC
    TEMA DE ORIGEN : Hola buenas tardes: Esperando hayan pasado una Feliz Navidad y deseandoles lo mejor para 2014 tengo
    la siguiente duda: Salió publicada la prorroga de los CFDI para las PF con ingresos hasta $ 500,000.00
    pero si dichos contribuyentes tiene empleados, la nómina tendrá que ser timbrada? POrque yo entiendo
    que es sólo para la facturación. Si pueden ayudarme a entender esto un poco, se los agradeceré infinitamente
    SAludos :laugh:

CONTINUACION DEL TEMA , SE "DESCOMPONE EL TELEFONO"

Buenos días a todos!

Oigan, entonces, como puedo hacer eso de la aclaración para que me den prorroga para los cfdi de nominas, alguien ha hecho alguna? como se hace?

Pudieran apoyarme por favor, nunca he hecho alguna,

Muchas gracias!

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2013 16:50 #91703 por CPHugoocejo
    Para una mejor lectura ......para nuestros amigos foristas....

Por fin se hizo oficial la publicación en el DOF con fecha del 30-Dic-2013 la Resolución Miscelanea 2014, y en donde la autoridad emite una prorroga dirigida al sector menor, respecto a continuar emitiendo comprobantes con CBB y CFD, por lo tanto se prorroga la emisión de CFDI, de conformidad con el numeral cuadragésimo cuarto transitorio de la Resolución citada.

Lo anterior con lo siguiente:

Personas Físicas
    Ingresos acumulables hasta 500,000
    Opción de expedir CBB o CFD
    Al 31 de Marzo 2014

Siempre:

Al 1 de abril 2014 se emigre a CFDI
    Y no expidan CFDI en nominas por el periodo aludido.

Sanción:

Si se incumple pierdes el derecho y la autoridad considerara como fecha el 1 de Enero 2014.

saludos

31 Dic 2013 16:56 #91705 por cristhina_09
    Muchas gracias Contador Hugo,

Gracias por la explicación de el articulo. Así es, no me exenta de la emisión de CFDI únicamente da prorroga, osea que para el fisco tarde o temprano le tengo que enterar y hacer saber lo que he retenido, así como usted menciona que es para hacer las compulsas y cuadrarlo con la anual y es ahí donde deberán amarrarme los números. solo que tenia la duda del aviso, pero ya con su explicacion me ha quedado claro :)

Muchisimas gracias Contador ;)

Saludos!

01 Ene 2014 16:50 #91714 por CPHugoocejo
    Es correcto Cristhina

saludos

02 Ene 2014 11:28 #91719 por vitofdz
    habra ya un programa que recomienden de nominas para trabajar con emision de CFDI ? por favor ??? :blush:

03 Ene 2014 13:16 #91748 por Mialcala
    Buen dia

Ahora tenemos que pedir prueba de que no tiene ingresos superiores a 500,000.00 porque si aceptamos facturas en CFD y CBB y no seran deducibles.

Por lo que hay que estar atentos, para efectos de que prueba solicitar a los proveedores.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.378 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 308 invitados y ningún miembro en línea