Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Se actualizo el java, aqui esta la solucion

20 Ene 2014 13:55 #92711 por LOBOZAC
    Presionar el botón inicio de la barra de tareas de Windows
    2 Teclear la palabra “Java” e ingresar a la opción Configure Java o buscarlo el grupo de programas
    3 Ingresar a la pestaña Seguridad
    4 Presionar el botón Editar lista de sitios
    5 Presionar el botón Agregar
    6 Capturar el sitio al que quiera entrar (ejemplo www.declaraciones.com/pagina ) copiar el link completo de la pagina
    7 Presionar el botón Aceptar
    8 Ingresar nuevamente al sitio

Es que DEBES SEGUIR EXACTAMENTE LOS PASOS QUE GATO DESCRIBE, SOLO QUE EN EL EJEMPLO, PONDRAS "POR EJEMPLO" CON minusculas HTTPS://LA DIRECCION QUE DESEES QUE SEA SEGURA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 14:02 #92712 por CPHugoocejo
    Excelente colega GATO, muy buen aporte.

saludos

20 Ene 2014 16:15 #92725 por isaveljimenez
    Una disculpa nuevamente, yo sigo con mi ignoracia porque no veo por ningun lado el boton de 'agregar' a mi me aparecen cuatro botenes que dicen importr, exporter, eliminar y detalles, y no me permite teclear nada, lo que me permite es leer algun archive,

gracias

20 Ene 2014 17:33 #92731 por Smarin
    Isaveljimenez: Primero tienes que tener la version de java ultima ya que ese boton solo se encuentra en ella, seguir los pasos que al principio de este post el compañero GATO amablemente nos aportò la solución. Suerte

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

20 Ene 2014 18:25 #92735 por CPHugoocejo

isaveljimenez escribió: Una disculpa nuevamente, yo sigo con mi ignoracia porque no veo por ningun lado el boton de 'agregar' a mi me aparecen cuatro botenes que dicen importr, exporter, eliminar y detalles, y no me permite teclear nada, lo que me permite es leer algun archive,

gracias

Ve al panel de control
    dale doble click al icono de java
    se abrirá una pantalla
    dale un click en seguridad
    a tu derecha dice editar lista de sitios
    ahí tecleas la dirección del sat completa
    le das aceptar y listo.

saludos

20 Ene 2014 18:43 - 20 Ene 2014 18:56 #92737 por tadiza
    Buena tarde; yo tengo el mismo problema; intenté seguir los pasos pero me atoro en el primero :S al momento de buscar para configurar el java me aparece que falta el ícono de acceso directo; luego lo busco en donde estan todos los programas pero no encuentro ningún ícono de Java :S

Que puedo hacer al respecto?

Gracias por su ayuda :)

\\\"\\\"No me arrepiento de mis actos por que entonces tendria que arrepentirme de lo que soy\\\"\\\"

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 453 invitados y ningún miembro en línea