Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Se actualizo el java, aqui esta la solucion

22 Ene 2014 23:19 #92876 por Oscarin946

Alcala escribió: Ya segui los pasos que indico Gato y ni mais, que alguien me ayude a configurar esta cosa, ya llevo 3 equipos distintos intentando y nada, mientras.

Sds.

O falta que actualices el Java o traes un virus incrustado, borra temporales y cokies desconectado de internet,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2014 23:21 #92877 por Alcala
    Tengo la versión 7.51, lo voy a checar lo de cookies y temporales y comento después.

Slds.

Es mejor dar, que recibir.

23 Ene 2014 09:35 #92881 por ramonrm71
    la otra soluciòn es panel de control, busca el icono de JAVA, dale doble click, se despliega la configuraciòn del JAVA, en la parte superior (general, actualizar, java,seguridad, avanzado), dar click en la pestaña de ==seguridad== aparece un candado a un costado de una barra con tres opciones: (muy alta, alta (mìnimo recomendado), media), mover la barra hasta la opciòn de MEDIA, dale aceptar, y listo prueba de nuevo. espero que èsto te resuelva el problema.

23 Ene 2014 09:35 #92882 por gato_aro
    Hola buenos dias,

para poderles ayudar necesitan ser mas especificos, con las caracteristicas de su sistema operativo (xp, vista, widows 7 u 8),

esto publico el SAT recientemente:

PAGO REFERENCIADO

Importante Aviso importante

Para el correcto funcionamiento del Servicio de Declaraciones y Pagos, se recomienda tener instalada la versión 1.7.0.21 de Java, ya que con versiones posteriores se generan problemas técnicos a tratar de presentar su declaración.

23 Ene 2014 09:43 #92883 por LOBOZAC
    Yo tengo vista, y esta madr, sigue inestable

por ahi en la red me encontre esto, que este "Java 7 Update 51" es el que esta haciendo que fallen las aplicaciones, ahorita entre a mi portal, pero ya cuando deseas, por ejemplo, actualizar obligaciones , te manda una "bola" de cosa, que la conexion expiro, que el tal people no se que

gracias por tus comentarios gato

Saludos

23 Ene 2014 09:52 #92885 por LOBOZAC
    Por lo pronto, voy a "hacerle caso" a la información y estoy "tumbando" ese java, que estaba instalado en mi compu y voy a bajar el que menciona el sat

Fuente Pequeña Fuente Mediana Fuente Grande Imprimir esta informaciónImprimir

PAGO REFERENCIADO

Servicio de Declaraciones y Pagos

Importante Aviso importante

Para el correcto funcionamiento del Servicio de Declaraciones y Pagos, se recomienda tener instalada la versión 1.7.0.21 de Java
    , ya que con versiones posteriores se generan problemas técnicos a tratar de presentar su declaración.
    Las personas físicas y morales deben efectuar declaraciones provisionales y definitivas mensualmente, a través del Servicio de Declaraciones y Pagos (Pago referenciado), a más tardar el 17 del mes siguiente al que corresponda el pago.

El Servicio de Declaraciones y Pagos incluye la opción de cálculo automático de los impuestos, además de ayudas en línea, por lo que solo se requiere tener a la mano, la Bitácora de información debidamente llenada, y en el caso de personas morales sus papeles de trabajo correspondientes al periodo que se declare.

Personas físicas con ingresos hasta 250, 000 pesos en el año anterior
    Qué necesitas para utilizarlo

Procedimiento para presentar las declaraciones, incluidas las complementarias.

Personas físicas: Ver preguntas y respuestas, videos y más.

Personas morales: Ver preguntas y respuestas, videos y más.

Ventajas.

Fechas de incorporación al Servicio de Declaraciones y Pagos de cada grupo de contribuyentes.

Información importante para los contribuyentes del Sector Gobierno.
    Nota. El horario que se registra en el Acuse de Recibo de las declaraciones corresponde al horario del centro o de la Ciudad de México.

Para cualquier duda, ponemos a tu disposición los canales de atención. Te sugerimos, antes de utilizarlos consultes la información de personas físicas: preguntas y respuestas, videos y más, personas morales: preguntas y respuestas, videos y más.

última modificación :
    20/enero/2014,
    1 6:42, información vigente.
    regresar subir

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 493 invitados y ningún miembro en línea