Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Se actualizo el java, aqui esta la solucion

20 Ene 2014 19:59 #92739 por Oscarin946

tadiza escribió: Buena tarde; yo tengo el mismo problema; intenté seguir los pasos pero me atoro en el primero :S al momento de buscar para configurar el java me aparece que falta el ícono de acceso directo; luego lo busco en donde estan todos los programas pero no encuentro ningún ícono de Java :S

Que puedo hacer al respecto?

Gracias por su ayuda :)

busca en Sn Google la pagina de JAVA y de ahí descarga la mas reciente actualización, luego realizas los pasos descritos.
    Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: tadiza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 20:32 #92740 por isaveljimenez
    Gracias por su ayuda, les comento que estuvo en la version de java que tenia, el error que no me dejaba agreegar sitios, una vez actualizada, si me aparecio la parte donde se editan, les comento que segui los pasos y agregue la pagina y aun asi no pude entrar

Pero intente hacerlo con chrome y con este explorador si me dejo efectuar mi pago.

Gracias

21 Ene 2014 09:51 - 21 Ene 2014 09:52 #92750 por tadiza
    Muchas gracias por su ayuda :) pues ya seguí los pasos pero creo que algo estoy haciendo mal por que por mas que intento nomás no se puede me salen los siguientes errores:

Java Plug-in 10.51.2 is not installed properly.

Despues me sale este:

Los applet de esta página HTML necesitan una versión de Java distitna de la que está utilizando actualmente el explorador. Para ejecutar los applet de esta página HTML hay que iniciar una nueva sesión de explorador. Cierre todas las sesiones de Netscape e inicie una nueva sesión de explorador para ejecutar.

Disculpen en verdad pero no tengo ni idea de que hacer :S

Gracias por su ayuda :)

\\\"\\\"No me arrepiento de mis actos por que entonces tendria que arrepentirme de lo que soy\\\"\\\"

21 Ene 2014 10:16 - 21 Ene 2014 10:17 #92754 por tadiza
    Pues seguí la manera en la que lo hizo Isabeljimenez y si me funcíonó en el Chrome; el explorer ya ni lo volví a abrir; y como dice nuestro compañero Lobozac estoy hasta la madr.... de las broncas con las páginas de gobierno :angry:

Gracias a todos por su ayuda :)

\\\"\\\"No me arrepiento de mis actos por que entonces tendria que arrepentirme de lo que soy\\\"\\\"

22 Ene 2014 20:50 #92867 por LOBOZAC
    " ... y como dice nuestro compañero Lobozac estoy hasta la madr.... de las broncas con las páginas de gobierno :angry: ..."

JEJEJE, Y NO ES UNA GROSERIA NI UNA PALABROTA, ES MAS, LA PALABRA "MADR". NI SIQUIERA APARECE EN LA RAE !!!!! ... ES SOLO UNA EXPRESIÓN,

SALUDOS TADIZA

22 Ene 2014 23:02 #92875 por Alcala
    Ya segui los pasos que indico Gato y ni mais, que alguien me ayude a configurar esta cosa, ya llevo 3 equipos distintos intentando y nada, mientras.

Sds.

Es mejor dar, que recibir.

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 522 invitados y ningún miembro en línea