Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Se actualizo el java, aqui esta la solucion

18 Ene 2014 13:34 - 18 Ene 2014 13:34 #92654 por COMERCIO EXTERIOR
    Como complemento se recomienda tambien

• Disminuir el nivel de seguridad de Alta (minimo recomendado) a media

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2014 15:40 - 18 Ene 2014 15:58 #92665 por a_cano
    Buena tarde:

Comentario extraído del artículo titulado: ¿Cómo se controla cuándo un applet o aplicación que no son de confianza se ejecutan en mi explorador web?

...No se recomienda seleccionar el nivel de seguridad medio ya que hará que su computadora sea más vulnerable en caso de ejecutar una aplicación no autorizada.

Para saber, les sugiero entrar al siguiente enlace:

www.java.com/es/download/help/jcp_security.xml

Otro artículo que puede interesar: ¿Por qué debo desinstalar las versiones anteriores de Java del sistema?

www.java.com/es/download/faq/remove_olderversions.xml

Saludos

18 Ene 2014 19:31 - 18 Ene 2014 19:37 #92666 por COMERCIO EXTERIOR

...No se recomienda seleccionar el nivel de seguridad medio ya que hará que su computadora sea más vulnerable en caso de ejecutar una aplicación no autorizada.

Te falto una parte importante del comentario mi estimado a_cano

Media

Sólo aparecen bloqueadas las aplicaciones sin firma que soliciten todos los permisos. El resto de aplicaciones se pueden ejecutar una vez realizadas las peticiones de datos de seguridad. No se recomienda seleccionar el nivel de seguridad medio ya que hará que su computadora sea más vulnerable en caso de ejecutar una aplicación no autorizada.

De hecho BANAMEX recomienda ese nivel de seguridad a sus clientes para un adecuado desempeño dentro de su portal

Saludos

19 Ene 2014 15:52 #92670 por CPHugoocejo
    Difiero mi estimado Cano.

Comentas esto...

...No se recomienda seleccionar el nivel de seguridad medio ya que hará que su computadora sea más vulnerable en caso de ejecutar una aplicación no autorizada..

Eso es de aplicación por una vez, ademas los parámetros son modificables...

saludos

20 Ene 2014 13:17 #92705 por Manuelita
    Hola buenas tardes a todos<. efectivamente era un caos con la captura del pago referenciado, ya me estaba
    volviendo más loca de lo que estoy, afortunadamente mi hija me ayudó con todo esto del famoso java y santo
    remedio, ya que todavía el sábado en la noche entre al Chat uno a uno del SAT y la muchacha me dijo algo
    que ni siquiera me sirvió, es decir, creo que ni ellos mismos están muy enterados. Saludos

20 Ene 2014 13:51 #92710 por isaveljimenez
    Disculpen mi ignoracia para hacer este procedimiento, pero al momento de entrar yo en configurar JAVA en seguridad e irme a sitios, este no me permite a mi teclear el sitio, solo me da la opcion de importer, y al parecer lo que se importa es una archivo con extension cs o R12, y en esa parte es donde yo me atoro, no se de donde sacar estos archivos para que me los pueda leer como sitios seguros,

Alguien me podria orientar con este tema?

Gracias de antemano

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 553 invitados y ningún miembro en línea