Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

BECAS ...

27 Feb 2014 14:10 #94061 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema BECAS ...
    LA LANZA………BR1 estoy de acuerdo con tu comentario se puede hacer lo que tu señalas, en mi caso personal expreso lo que considero se requiere para dar una respuesta acertada.

Si tu tienes experiencia en este tema la verdad de mi parte no me molesta que me corrijas adelante danos tu valiosa opinión y gracias anticipadas por compartirnos tus experiencia adelante si conoces la respuesta, neta buey yo seré el primero en agradecértelo no todo los días se pueden pescar camarones.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2014 14:18 #94062 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema BECAS ...
    MISTICO, no fué nada con el afan de decir "que se", pero como acertadamente comentas, LOBOZAC es quien tiene en las manos el contrato y el caso. Si la minera quieren que le trasladen IVA, creo que es por experiencias pasadas.....y tambien coincido con lo que mencionas del contrato, pero, como tambien acertadamente comenta LOBOZAC, la razón de negocios a veces es mas poderosa que la misma Ley. Es en estos casos cuando se le quita a uno lo cuadrado.

Así es que, la última palabra la tiene el iniciador del thread, por lo menos soy un simple espectador.

Un saludo a tu papá y tus hermanos!!!

27 Feb 2014 14:54 - 27 Feb 2014 14:55 #94064 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema BECAS ...

BR1 escribió: MISTICO, no fué nada con el afan de decir "que se", pero como acertadamente comentas, LOBOZAC es quien tiene en las manos el contrato y el caso. Si la minera quieren que le trasladen IVA, creo que es por experiencias pasadas.....y tambien coincido con lo que mencionas del contrato, pero, como tambien acertadamente comenta LOBOZAC, la razón de negocios a veces es mas poderosa que la misma Ley. Es en estos casos cuando se le quita a uno lo cuadrado.

Así es que, la última palabra la tiene el iniciador del thread, por lo menos soy un simple espectador.

Un saludo a tu papá y tus hermanos!!!

LA DE A CABALLO …………BR1 nuevamente coincido contigo y con la preocupación de DON LOBO efectivamente el ingreso hay que traerlo he aprendido que nada de DEBE aquí DEBE HABER, entiendo también que si la minera quiere IVA rosas y espinas no hay nada que hacer más que hacerlo de manera tal que caiga la lana.

El tema lo estamos viendo desde el punto de vista COMO PENSAMOS QUE DEBERIA SER, pero para este y muchos casos más EL INGRESO MANDA SOBRE LA PASION FISCAL.

Neta mi buen muchas gracias, gracias por los saludos para mi viejo, pero solo tengo un hermano bueno si tú conoces mas no sea gacho dime donde están, te digo mi viejo de que tenía mucha pólvora ni duda cabe pero esa no me la sabia.

27 Feb 2014 15:52 - 27 Feb 2014 16:14 #94067 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema BECAS ...
    Gracias señores, les comento de forma general, LA MINA SE POSESIONO DE TIERRAS EJIDALES, LOS EJIDATARIOS SE APOYARON EN ABOGADOS Y METIERON PLEITO, GANARON EL LITGIO ANTE EL TRIBUNAL AGRARIO , Y --VALGA LA EXPRESION-- EN TODAS LAS INSTANCIAS, LA MINA "DOBLA LAS MANOS" Y FIRMAN UN CONTRATO QUE EN SU ESENCIA Es "POR OCUPACION TEMPORAL", Y LES PAGAN CIERTA CANTIDAD DE LA CUAL TAMBIEN PIDIERON FACTURAS MAS IVA, TODO ELLO PLASMADO EN EL CONTRATO --No quiero desgastes en que si esta bien o no, que si es uso o goce o no que si arrendamiento-- eso ya esta negociado, ME INTERESA SOLAMENTE LA CUESTION DE LA FACTURA POR BECAS, DENTRO DE ESE CONTRATO PLASMAN CLAUSULA DE APOYO EDUCATIVO DE MANERA TRIMESTRAL POR CIERTA CANTIDAD, ASI DE SIMPLE, PARA PAGARLO REQUIEREN FACTURA MAS IVA

se planteo cuando se registro al sat el ejIdo la posibilidad de hacerlo s.a, los del sat no consideraron necesario eso, AMEN DE QUE EL EJIDO TAMPOCO QUIERE, MENOS LA MINA, REPITO, NO SOY QUIEN YO PARA IR CON MIS CUADRATURAS --SE HAN ELABORADO ESCRITOS PARA DEJAR CONSTANCIA DE ESTAS IRREGULARIDADES PARA EFECTOS DE FINCAMIENTO O DESLINDE DE RESPONSABILIDADES--

COMO LES DIGO, LA PREMURA EN SUS POLITICAS DE PAGO, HACE QUE INCLUSO LA FACTURA YA ESTE EN PROCESO DE LIQUIDACION, CREANME QUE SI "ME CUADRO" ME QUEDO SIN CLIENTE, Y CREANME TAMBIEN, SE MUEVEN MUUUUUUCHOS MILLONES EN ESTO, UN CONTADOR MAS QUE VAYA O VENGA, QUE MAS DA...PERO COMO MIS PELONES TIENEN QUE COMER , PUES, LE ENTRO A LO QUE SEA, MIENTRAS SEA LEGAL ... Y ESTO ES LEGAL SEÑORES, SIMPLEMENTE ES BUSCARLE EL ENCUADRE A LAS OPERACIONESY TAN TAN, IMPUESTOS SE ESTAN PAGANDO Y SE VAN A PAGAR, ENTONCES ?, CUAL BRONCA

GRACIAS MISTICO A_CANO, BR, g-ornelas, chavezgto

Saludos

27 Feb 2014 16:02 #94068 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema BECAS ...
    Como les digo, se les estuvo monitoreando a los contadores de la minera , que sabemos que son duchos en la administracion ,pero EN LO FISCAL, adolecen de experiencia, se les indico que era irregular esa operacion desde antes y con mayor razon cuando recibo las respuestas de ustedes y sus fundamentos, y me llega hace unos momentos esto

Buenas tardes

Me confirma el área contable que usted puede cancelar la factura de las becas. Ya no es necesario.

Agradezco su comprensión.

El cheque saldrá la semana entrante

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.403 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 262 invitados y ningún miembro en línea