Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

CONTABILIDAD FISCAL QUE ENTRA EN VIGOR EL1 JUL 14

09 Jun 2014 22:23 #96117 por CPHugoocejo
    Circula rumores que si habrá timbrado de contabilidad..

¿ Y la función del CFDI? ¿ doble método de fiscalización?
    Contpaqi ya tiene el programa que porque Julio esta a la vuelta....pregunto..¿ en base a que?.....
    El siguiente usuario dijo gracias: pablo_glez_gomez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2014 09:05 #96119 por Manuelita
    Buenos dias: Efectivamente Contpaqi ya tiene actualizado el programa, fui a una plática que impartieron
    ellos el mes pasado, como lo mencioné en este foro, en otro comentario. Nos dijeron que la contabilidad
    (edos financieros, balanza ) irán timbrados, no sé si los del sat ya liberaron los certificados para los
    sellos que serán distintos a los de facturación y nóminas. Buscó información todos los días al respecto
    en la página del SAT y hasta ayer no encuentro nada, o no la he visto.
    Tengan un excelente día
    SAludos

10 Jun 2014 11:22 #96123 por CPHugoocejo
    Es correcto Manuelita.

11 Jun 2014 15:19 #96182 por CPHugoocejo
    Por ahí circula una información no oficial, tentativamente sera a partir de Octubre, sera prematuro, quizás...¿ Podrá la autoridad tener el soporte ?

12 Jun 2014 12:47 - 12 Jun 2014 12:52 #96192 por calpixqui
    Pues esta el run-run que se van a generar archivos en formato *.xml del Catalogo de Cuentas, Balanza de Comprobación e Informacion de las Pólizas generadas......uuufffff ..y todo esto cada mes.
    Pero si el SAT ya tiene la informacion mes con mes de los ingresos acumulados, pagos provisionales presentados, deducciones del periodo y de meses anteriores, disminucion de contribuciones por algun concepto (subsidio al empleo, compensaciones, etc.), Ingresos a la tasa del 16%, a la tasa del 0%, ingresos exentos, IVA a cargo o a favor de cada mes, DIOT´S, DIM, Declaraciones Anuales, CFDI´S expedidos y recibidos, etc, etc, etc......¿para que mas carga de trabajo? si con lo que mencione (y me hizo falta poner mas) el SAT no puede; y como muestra un botón: ahi tienen a los del RIF, prorroga, tras prorroga, tras prorroga, y si se dan cuenta en sus mentadas "Platicas fiscales" estan enfocadas a RIF y facturacion electronica.

En fin.

12 Jun 2014 12:55 #96193 por LOBOZAC
    Yupiiiiiiiiiii, mas lana para mi como contador !!!!!!
    El siguiente usuario dijo gracias: pablo_glez_gomez

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 599 invitados y ningún miembro en línea