Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

NUEVA CONTABILIDAD informaCION IMPORTANTE

07 Ago 2014 22:53 #97511 por LOBOZAC
    mch5@, halagado por tus palabras, PERO MAYORMENTE AGRADECIDO, porque permites que interactue contigo en este foro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2014 16:51 #97565 por MISTICO

LOBOZAC escribió: mch5@, halagado por tus palabras, PERO MAYORMENTE AGRADECIDO, porque permites que interactue contigo en este foro

MI ULTIMA MARORMA

Tomo las palabras de DON LOBO como mías y me uno a su expresión, honestamente estoy muy lejos de merecer el calificativo de Don misma que entre otras cosas significa una persona valiente noble de corazón que siempre muestra sabiduría en lo que dice y hace y la verdad yo estoy lejos de eso por mucho.

Hasta luego saludos.

P.D.DON LOBO, MAESTRO LAGUNERO, Y MAESTRO RAMIRO muchas felicidades. ¿así o quieres mas mi querido viejo?

19 Ago 2014 16:01 - 20 Ago 2014 15:15 #97797 por MISTICO

MISTICO escribió:

MISTICO escribió: EL 25 DE JUNIO 2014

LA GUILLOTINA…………………………………… de los conectes de mi querido viejo......La nota confirma lo que hemos venido comentando esperemos hasta el próximo año, al dia de hoy no hay redacción de regla tampoco existe la estructura informática para que pueda entrar en vigor la NUEVA CONTABILIDAD por lo tanto esperemos una segunda prorroga hasta Enero del 2015 minimo.

Saludos.

SEGUNDA PRORROGA ANUNCIADA

COMUNICADO DE PRENSA

México, D.F., a 06 de agosto de 2014

En enero de 2015, la presentación de la Contabilidad electrónica

COMUNICADO 108

• El SAT dio a conocer que será hasta enero de 2015 cuando las personas morales comiencen a enviar su balanza de comprobación vía electrónica.

LA MISTICA

EN OCTUBRE UNICAMENTE

TERCERO. Se reforma el Artículo Décimo Tercero Transitorio de la Segunda Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014, publicada en el DOF el 4 de julio de 2014, para quedar de la siguiente manera:

Para los efectos de la regla I.2.8.6., en su fracción I, la información deberá ser entregada a la autoridad en el mes de octubre de 2014.

((( I.2.8.6. Para los efectos del artículo 28 fracciones III y IV del CFF y 33 apartado B fracciones I, III, IV y V y 34 de su Reglamento, los contribuyentes, obligados a llevar contabilidad, …………………………………………………………………….

I. Catálogo de cuentas utilizado en el periodo; a éste se le agregará un campo con el código agrupador de cuentas del SAT contenidos en el Anexo 24, apartados A y B.)))

Sin lugar a dudas la autoridad está echando reversa y seguirá echándose en 2015 la realidad es que está despertando de su SUEÑO ELECTRONICO de primer mundo y enfrentándose a la realidad por la cascada de amparos en contra de sus medidas por demás inconstitucionales. El l catalogo de cuentas por si fuera poco requiere de dos o tres correcciones de acuerdo a las normas de información financiera, por lo que es de esperar modificaciones al anexo correspondiente.

Por lo pronto pasemos las fiestas patrias tranquilos así como la navidad y año nuevo serenos y esperemos pacientes ver que nos traen los REYES MAGOS ELECTRONICOS.

¿Saben cuál es la palabra favorita del SATanico actualmente? PRORROGA

Saludos

Para los efectos de la regla I.2.8.6., en su fracción I, la información deberá ser entregada a la autoridad en el mes de ENERO 2015

CATALOGO DE CUENTAS HASTA 2015

Para los efectos de la regla I.2.8.6. fracción I y segundo párrafo, la información deberá ser entregada a la autoridad a más tardar en el mes de enero y 27 de febrero de 2015, para personas morales y para personas físicas, respectivamente.

Asimismo, las autoridades fiscales, para los efectos de los artículos 22 y 23 del CFF y en el ejercicio de facultades de comprobación de conformidad con el artículo 42 del CFF, solicitarán la información contable de las pólizas sólo a partir y respecto de la información generada en el periodo o ejercicio 2015.

La información referente a las balanzas de comprobación correspondiente a los meses del ejercicio 2015, deberá ser enviada por las personas físicas y morales conforme a los plazos establecidos en la regla I.2.8.7.”
    El siguiente usuario dijo gracias: LUISCERVERA

20 Ago 2014 15:04 - 20 Ago 2014 15:05 #97815 por Edheras

MISTICO escribió: Para los efectos de la regla I.2.8.6. fracción I y segundo párrafo, la información deberá ser entregada a la autoridad a más tardar en el mes de enero y 27 de febrero de 2015, para personas morales y para personas físicas, respectivamente

...¡Andale, así sí!, sin regañadas, sin acertijos; gracias por mencionar la nueva modificacion. Esto no lo habia visto hasta la tercera leída, o sea, Catalogo de Cuentas hasta Enero 2015.

Gracias

20 Ago 2014 18:53 #97818 por MISTICO

Edheras escribió:

MISTICO escribió: Para los efectos de la regla I.2.8.6. fracción I y segundo párrafo, la información deberá ser entregada a la autoridad a más tardar en el mes de enero y 27 de febrero de 2015, para personas morales y para personas físicas, respectivamente

...¡Andale, así sí!, sin regañadas, sin acertijos; gracias por mencionar la nueva modificacion. Esto no lo habia visto hasta la tercera leída, o sea, Catalogo de Cuentas hasta Enero 2015.

Gracias

LA GUILLOTINA……………Recuerda que el CATALOGO DE CUENTAS independientemente de que la obligación de enviarlo sea hasta Enero del 2015, habrá que esperar algunas modificaciones. Señaladas en mi mensaje anterior.

Así que estemos pendientes a la publicación de las modificaciones en comento.

Un saludo.

21 Ago 2014 11:13 #97841 por Gealram
    Es que a estos brutos, hicieron los rubros para el catalogo de cuentas, y se olvidaron de las NIF
    Pero ingue suuu lo que nos dan, hay que devolverles....

Son mis cinco segundos de bilis... :laugh: :cheer: :angry: :evil:

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 595 invitados y ningún miembro en línea