Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

NUEVA CONTABILIDAD informaCION IMPORTANTE

21 Ago 2014 15:56 #97844 por MISTICO
    LUCHANDO DE COMPAÑEROS…………………compañero Gealram insistimos el programa de la contabilidad electrónica aun no está AL 100% créeme sinceramente que nosotros hacemos un esfuerzo por mantenernos en contacto con las autoridades siendo mi viejo nuestra guía en estos menesteres.

Por eso estamos enterados que hoy el SATanico además DE, esta batallando con la capacidad del BUZON TRIBUTARIO para poder recibir la información de más de 6 millones de contribuyentes solo Personas Morales (la información deberá ser entregada a la autoridad a más tardar en el mes de enero del 2015)

Alguien más papista que el papa puede decir YO LA VOY A PRESENTAR ANTES DE ESA FECHA, claro que puede tratar de presentarla, por supuesto desconocemos el efecto de este acto, no sabemos ni podemos pretender adivinar que sucederá, pero de lo que si estamos seguros EN ESTE MOMENTO es que no obstante que el buzón tributario ya se encuentra en uso, no tiene la capacidad solo por hoy, de atender sin complicaciones la demanda de los millones de contribuyentes.

Estimado amigo esperemos y estemos pendientes día con día de los progresos del SATanico y compartamos nuestros tips en beneficio de nuestra comunidad como un todo, y olvidémonos de nuestro lucimiento personal, LO JURO QUE ESA ES MI INTENCION después de razonar los consejos de mi viejo .MIENTRAS NO CAMBIES NO HABRA UNA PERSONA A LA QUE LE PUEDAS SER UTIL, SI CAMBIAS DE JUICIOS Y ACTITUDES MUY PROBABLEMENTE A UNA O A DOS PERSONAS LE PUEDAN SER UTILES TUS PALABRAS, tómala barbón, mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

SALUDOS
    El siguiente usuario dijo gracias: Carmen8, Miriam17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2014 16:40 #97847 por Miriam17
    La verdad me agrada la actitud !!...además es de sabios cambiar de opinión...:)

Yo tengo una pregunta que aún no encuentro respuesta, ojalá me ayuden, ya lo anoté en otro post, pero no hubo respuesta

Yo checando lo referente a contabilidad electrónica, las pólizas solo se enviaran a requerimiento de autoridad según las reglas de la segunda modificación de la RMF 2014 del día 4 de julio, en la regla 1.2.8.7.que menciona lo que se enviará al SAT y hace referencia a las fracciones I y II de la regla 1.2.8.6., además en la regla 1.2.8.8. menciona lo referente a la fracción III de la regla 1.2.8.6. que se entregará a requerimiento de autoridad...

Mi pregunta es porque hay contadores que tienen la apreciación que debe enviarse cada mes, al igual que las balanzas, solo deseo que si es así me indiquen el fundamento, es mejor para mi saber que estoy en un error y corregir, que sentirme dueña de la verdad.

Saludos!!

21 Ago 2014 17:32 #97848 por G-Ornelas

Yo tengo una pregunta que aún no encuentro respuesta, ojalá me ayuden, ya lo anoté en otro post, pero no hubo respuesta

Que tal señorita me permito... comentarle que su pregunta fue contestada en el otro post, de hecho la respuesta esta despues de su pregunta..

Saludos

.....

Y en cuanto al tema que expone el compañero.... el buzón tributario apenas anda gateando... iniciando con los primeros pasos... para que sea estable... y pueda recibir la información sin ningún obstáculo y/o contratiempo,que a final de cuentas es lo tipico de la autoridad, inestabilidad.

Saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

21 Ago 2014 17:43 #97851 por Miriam17
    Que tal señorita me permito... comentarle que su pregunta fue contestada en el otro post, de hecho la respuesta esta despues de su pregunta..

Saludos

.....

Hola que tal Joven, así es hay respuesta pero la regla no me responde mi pregunta, o al menos para mi no es clara, gracias de todos modos.

21 Ago 2014 17:55 #97854 por G-Ornelas

Mirita:

Yo checando lo referente a contabilidad electrónica, las pólizas solo se enviaran a requerimiento de autoridad según las reglas de la segunda modificación de la RMF 2014 del día 4 de julio, en la regla 1.2.8.7.que menciona lo que se enviará al SAT y hace referencia a las fracciones I y II de la regla 1.2.8.6., además en la regla 1.2.8.8. menciona lo referente a la fracción III de la regla 1.2.8.6. que se entregará a requerimiento de autoridad...

Es su respuesta sobresaltada.... de lo otro... no existe... o al menos que alguien diga lo contrario con bases fundadas ..

Saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...
    El siguiente usuario dijo gracias: Miriam17

21 Ago 2014 18:09 #97856 por MIA810925
    Buenas tardes Mirita.

Usted tiene la respuesta en su fundamentos antes mencionados, no se ande preocupando por apreciaciones infundadas.
    Cuestión de análisis.

Saludos.

*Solo se sueña una vez en la vida, por que la misma vida te despierta *
    El siguiente usuario dijo gracias: Miriam17

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 593 invitados y ningún miembro en línea