Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

UNA MAS DE RIF

17 Jul 2014 13:21 - 17 Jul 2014 13:26 #97010 por calpixqui
    Respuesta de calpixqui sobre el tema UNA MAS DE RIF

neto_2025 escribió: Si no cuentas con la factura no pones nada en compras y gastos.

Ok, entonces..esos tikets de compras o gastos ¿se DEBEN de registrar en "Mis cuentas", "Mi contabilidad", "Gastos"? ¿a wi-wis? En los casos en que los proveedores NO expidan el CFDI correspondiente. Por que una cosa es la captura de mis ingresos y mis gastos en "Mi contabilidad" y otra la de la presentacion de la Declaración Bimestral.

neto_2025 escribió: Se considera un ingreso ya que si recibiste ese dinero . Vuelve a leer lo que te comenté con fundamento.

No me queda claro aqui :dry: , para ISR tambien ¿se considera un Ingreso el IVA trasladado(cobrado)?

neto_2025 escribió: Ahora los de la pagina del SAT en su tutorial claramente dicen que los rubros que tengan (*) se deben llenar OBLIGATORIAMENTE pero casualmente ellos no llenan uno en IVA de compras y gastos tiene (*)

En otro tutorial del RIF pero ahora con ventas facturadas y ventas al publico en general SI ponen como ejemplo la captura de las Compras y gastos pagados con tasa 16% DESGLOSANDO EL IVA.

JAJAAJAJA....ya me saco el sistema de "Mis cuentas" y NO puedo ingresar :silly: : Puerta de enlace err�nea!

El servidor 'proxy' recibió información inválida del servidor solicitante.

The proxy server could not handle the request <em><a href="/PTSC/RFS/menu/">GET&nbsp;/PTSC/RFS/menu/</a></em>.<p> Reason: <strong>Error reading from remote server</strong></p>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2014 13:28 #97011 por neto_2025
    Respuesta de neto_2025 sobre el tema UNA MAS DE RIF
    Se registran en mis cuentas -contabilidad- gastos colocando RFC genérico en caso de no saber su RFC todos aquellos gastos de los cuales no tengas factura.

del segundo punto creo que deberíamos abrir un nuevo tema o ver si no existe alguno como ves para que opinen ya directamente los demás algo al respecto.

Del último punto ya ni hablar ya vez. no podemos tomar como base un chat un tutorial del SAT ya que en algunos casos han errado como es el caso según mi apreciación. Hay que informarse que dice la Ley al respecto.

saludos

17 Jul 2014 13:37 #97013 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema UNA MAS DE RIF
    Calpixqui

Aristoteles expuso en Guadalajara, no queremos que el primer año los RIF paguen ISR ( de entrada ), sino que nos den INFORMACIÓN de los que no tengan CFDI....llamese, tikets, notas etc....
    El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui

17 Jul 2014 13:41 #97015 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema UNA MAS DE RIF

" Del último punto ya ni hablar ya vez. no podemos tomar como base un chat un tutorial del SAT ya que en algunos casos han errado como es el caso según mi apreciación. Hay que informarse que dice la Ley al respecto. "

Hago propio tu comentario

Saludos

17 Jul 2014 13:44 #97016 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema UNA MAS DE RIF
    Entonces como podemos ver mi estimado Calpixqui, la autoridad buscara compulsar a quienes no tengan CFDI.....

un saludo
    El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui

17 Jul 2014 13:49 #97017 por neto_2025
    Respuesta de neto_2025 sobre el tema UNA MAS DE RIF
    Correcto compañeros Lobo y Hugo,

Ahora volviendo con la duda de calpizqui hay este tema:
    INTERPRETACION DECRETO (Traslado de IVA)

Leelo meditalo y replica es un tema interesante. Necesitamos apoyo Lobo y Hugo y demás master en impuestos no se enojen los que no cito, saludos

Tiempo de carga de la página: 0.735 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 537 invitados y ningún miembro en línea