Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

COMPENSACION RIF IVA (EN DONDE LO HAGO)

17 Jul 2014 22:10 #97049 por LOBOZAC
    En los tribunales, si es que el imbéciL notificador o el revisor HACENDARIOS es como muchos por aquí CUADRADOS, CUADRADOS, Y PRETENDAN DESCONOCERTE TUS PAGOS PROVISIONALES, SEAN EN "tus cuentas" o en referenciado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2014 00:18 #97053 por CPHugoocejo
    Por ahí va mi estimado Gerardo.......

saludos

18 Jul 2014 14:20 #97093 por G-Ornelas

G Ornelas:

Los gastos fueron mayores que los ingresos.

Gracias por responder ...

Saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

18 Jul 2014 16:32 #97102 por sosgtorreon
    A mi me parece que van a salir los del SAT con la genial y espectacular idea de que realices la compensación incrementando el IVA acreditable del periodo con la cantidad que vayas a compensar... digo, no tienen mucho margen de maniobra. Voy a estar atento para ver si compartes la respuesta que se hayan dignado ofrecerte.

Saludos.

sos al sos .

18 Jul 2014 16:35 #97103 por sosgtorreon
    Vamos de acuerdo en que la compensación procede... en este caso ya hasta peculiar resulta. Porque si el saldo a favor corresponde al tercer bimestre y se va a compensar contra un saldo a cargo del segundo bimestre, se ubica en el supuesto de saldo a favor posterior contra saldo a cargo anterior... el cotorreo o peculiaridad del caso es que ambos van a ser presentados si no en forma simultanea si van con la misma fecha de vencimiento, de entrada.. por fortuna, quiero creer, que por como debe estar diseñada la plataforma para RIF no puede o no debe poderse (al menos, insisto) presentarse primero el tercer bimestre que el segundo, por simple cronología.... en fin, resta esperar para ver como van a salir los del SAT con casos como este.

Saludos.

sos al sos .

18 Jul 2014 16:53 #97104 por C.P.Juan

sosgtorreon escribió: A mi me parece que van a salir los del SAT con la genial y espectacular idea de que realices la compensación incrementando el IVA acreditable del periodo con la cantidad que vayas a compensar... digo, no tienen mucho margen de maniobra. Voy a estar atento para ver si compartes la respuesta que se hayan dignado ofrecerte.

Hola claro que compartiré la respuesta, el acuse de envio de mi consulta, dice que a partir del dia 28-07-14 me darán respuesta, claro estare checando ya que puede que den la respuesta desde antes.

Slds.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 303 invitados y ningún miembro en línea