Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Comprobante de manutencion de ministro de culto

06 Oct 2014 23:02 #98607 por ramiro9
    Hola mch50 si no puedes adjuntar el o los archivos enviamelos y me encargo de ponerlos a disposicion de todos
    subiendolo a descargas de esta pagina que es de todos.. mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    SAludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2014 00:21 #98608 por asolerv
    Gracias ramiro9, pensé que era mi computadora la que se me había puesto rejega y no me quería enseñar el documento adjunto, en cuanto lo ponga lo analizamos y con gusto doy mi opinión.

LCP Antonio Soler Vizcarra
    Consultor Empresarial
    Mazatlán, Sinaloa, México

07 Oct 2014 00:40 #98609 por asolerv
    cielorojo:

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como que te confundí ¿yooooooooooooooo? para nada, al menos eso dicen en la Asociación de Profesionistas Fiscales a la cual pertenezco en Mazatlán, pero bueno, lo bueno es que leiste y nos diste mas argumentos, de eso se trata.

Bien, a ver si me explico mejor.

Por los 3 mil pesos no debes tener problemas, haz de cuenta que es una deducción ciega, que tiene como tope el 5% de los gastos de la AR, es decir, esos 3 mil pesos no deben rebasar el 5% del total de gastos.

En cuanto a la manutención del Ministro de Culto, si viene relacionado dentro del objeto de la AR no tienes problema es deducible al 100% y te autoemites un CFDI como asimilable a salario, ahora bien, en mi comentario anterior, comentaba de varios Ministros, tal y como se estila en la Iglesia Católica, ya vez que dan misa cada hora, con diferente sacerdote, que si bien no tienen una representación legal, si viven de la Iglesia, por lo que ellos también deben ser incluidos en la manutención, pero esto debería estar plasmado en los estatutos, dentro del objeto de la AR.

Ahora bien, una pregunta curiosa ¿llevas la contabilidad de una AR o perteneces a una? y si nos puedes decir el nombre de la AR

Saludos

LCP Antonio Soler Vizcarra
    Consultor Empresarial
    Mazatlán, Sinaloa, México

07 Oct 2014 10:25 #98613 por Samir
    Si alguien tiene alguna duda de las AR, estoy para servirle, tengo experiencia en ese ramo !!

07 Oct 2014 10:26 #98614 por sosgtorreon
    Pues la duda esta planteada compañero SMConta, si nos regala sus comentarios, vamos a quedar agradecidos.

Saludos.

sos al sos .

07 Oct 2014 10:26 #98615 por sosgtorreon
    Pues la duda esta planteada compañero SMConta, si nos regala sus comentarios, vamos a quedar agradecidos.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 349 invitados y ningún miembro en línea