Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

¡¡¿¿ Información de operaciones relevantes??!!

23 Oct 2014 13:18 - 23 Oct 2014 13:20 #98922 por a_cano
    Buena tarde:

Mi estimado, en la Modificación al Anexo 1 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014, la forma oficial a que se refiere el (1) CFF (Código Fiscal de la Federación), no viene publicada dicha forma, únicamente publican la correspondiente a la que se refiere al (2) Ley del ISR, que corresponde al Pago en Especie.

Quedo atento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2014 13:23 #98925 por Klaus
    A cano, tienes razón, una disculpa de mi parte ya que al buscar el dichoso formato en la pagina del sat me apareció dicha información del formato del pago en especie el cual de manera errónea confundi con el dichoso formato 76 al estar haciendo varias cosas a la vez, es de humanos errar y reitero la disculpa.

Saludos

www.e-fiscal.com.mx
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23 Oct 2014 13:28 #98926 por a_cano
    Buena tarde:

No tienes por qué disculparte...

Saludos

23 Oct 2014 13:37 #98929 por Wendy_scarlet
    Mi querido BR1 dejame decirte que con el SAT esas ganas de llorar te duran años!!! jaja

Wendy

23 Oct 2014 13:46 #98930 por Klaus
    Lo que si se ve es la prorroga como lo han mencionado de acuerdo a lo que menciona :

Artículo 31, sexto párrafo del CFF‏

En los casos en que las formas para la presentación de las declaraciones y expedición de constancias, que prevengan las disposiciones fiscales, no hubieran sido aprobadas y publicadas en el Diario Oficial de la Federación por las autoridades fiscales a más tardar un mes antes de la fecha en que el contribuyente esté obligado a utilizarlas, los obligados a presentarlas deberán utilizar las últimas formas publicadas por la citada dependencia y, si no existiera forma publicada, las formularán en escrito que contenga su nombre, denominación o razón social, domicilio y clave del Registro Federal de Contribuyentes, así como el ejercicio y los datos relativos a la obligación que pretendan cumplir; en el caso de que se trate de la obligación de pago, se deberá señalar además el monto del mismo

Por lo que habrá que esperar la prorroga que emita la autoridad.

Saludos

www.e-fiscal.com.mx
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23 Oct 2014 14:55 #98933 por BR1
    Así es Wendy, cada que hay reformas le entra a uno el sentimiento, como cuando en el kinder nuestros papás llegan 5 minutos tarde y se le vienen a uno a la mente tantas cosas que suelta el llanto jajajaja

No asusten con el formato, yo, como siempre me pongo a estudiar cuando ya sacan todo al 100%. Pero de plano, con estas nuevas reformas se me esta yendo el año con eso de la estudiada...ya casi me pongo a tejer chambritas!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 522 invitados y ningún miembro en línea