Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

ENVÍO CATALOGO DE CUENTAS

23 Feb 2015 15:33 #100675 por Adela2802
    BUENAS TARDES

HAY ALGÚN PROGRAMA, CARGA BACH O FORMA DE HACER EL ARCHIVO DEL CATALOGO DE CUENTAS PARA ENVIARLO AL SAT. (LA PREGUNTA ES PORQUE HAY UNA EMPRESA QUE NO TIENE ACTUALIZADO SU PROGRAMA DE CONTABILIDAD)

DE ANTEMANO GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2015 23:23 #100687 por Mialcala
    Respuesta de Mialcala sobre el tema ENVÍO CATALOGO DE CUENTAS
    Buenas noches

De momento yo no conozco ninguna carga para efectos de enviar la contabilidad electrónica, ademas de que solamente las personas morales y físicas con ingresos superiores a los 4 millones en el 2013 deben enviar tal información.

Por lo que a mi parecer si podría pagar una actualización en sus sistemas

Tiene una semana todavía para estar listos (03 de Marzo del 2015 fecha del envío)

Saludos.

24 Feb 2015 02:11 #100690 por asolerv
    Respuesta de asolerv sobre el tema ENVÍO CATALOGO DE CUENTAS
    Adela2802:

El SAT ha amenazado con sacar un programa, supongo que del estilo de mis cuentas, para generar los xml y poder cumplir con la obligación del envío de la contabilidad.

Si hay una empresa, no recuerdo el nombre, pero en internet me encontré esta dirección, chécala por si te sirve:
    sinube.mx/page/contabilidad-nube-google?...-P-sMCFY-EaQodkZ8Aww

No lo he probado, no se si dea eficiente, pero ahí está la opción.

LCP Antonio Soler Vizcarra
    Consultor Empresarial
    Mazatlán, Sinaloa, México

24 Feb 2015 09:56 #100693 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema ENVÍO CATALOGO DE CUENTAS
    De entrada.......¿ Realmente funciona el Buzón Tributario?

saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: pablo_glez_gomez

24 Feb 2015 10:05 #100696 por G-Ornelas
    Respuesta de G-Ornelas sobre el tema ENVÍO CATALOGO DE CUENTAS
    Buen día... amen de los comentarios anteriores, y en estricto sentido a tu cuestionamiento,,, carga batch que yo sepa no hay.. a menos que algún compañero me desmienta... lo que si es verdad es que la autoridad sacara un programa gratuito para generar y enviar ese tipo de información, tal como lo hace con la facturación gratuita, para aquellos contribuyentes que no tienen actualizado su programa contable o de aquel que no requiera o desea actualizar sus sistema contable.

saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

24 Feb 2015 10:38 #100703 por frhernandez
    Respuesta de frhernandez sobre el tema ENVÍO CATALOGO DE CUENTAS
    Pues como comentario, al día de hoy no funciona el buzón o por lo menos no tiene la opción para enviar el archivo XML del catálogo ni de la balanza.
    Adicionalmente quiero comentar que no todas las personas físicas con ingresos mayores de 4 millones en 2013 tiene la capacidad ni administrativa ni económica para comprar un sistema que les permita generar la contabilidad electrónica, un simple caso son los abarroteros, su margen de utilidad es súper pequeño y por si fuera poco para controlar el gran volumen de productos que manejan está en chino literalmente
    POR OTRO LADO, ARISTÓTOLES PROMETIÓ QUE DESDE MEDIADOS DE FEBRERO, YA ESTAMOS A 24, TENDRÍAMOS UNA HERRAMIENTA PARA SUBIR AHÍ SUPONGO QUE PARTIENDO DE UN ARCHIVO POR EJEMPLO EN EXCEL, TANTO LA BALANZA COMO EL CATÁLOGO Y PARA NO VARIAR, NO EXISTE NADA

Ojalá y alguien tenga una carga batch o algo por el estilo

ESPEREMOS QUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS HAYA UNA PRÓRROGA DE LO CONTARIO NO SÉ QUÉ ES LO QUE VAYA A SUCEDER

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.422 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 557 invitados y ningún miembro en línea