- Gracias recibidas: 420
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BR1 escribió: Me estan dando ganas de esperarme hasta el sábado para ver si sale otra prórroga, digo, estamos bien impuestos a eso de que los incumplidos son los mas apapachados por las autoridades. Lo anterior en son de broma.
La complicación que veo en mi caso es la carga de trabajo, algunas veces aumenta a la par con el honorario, pero en otros casos (contadores internos) el sueldo es casi imposible que suba por estos menesteres, ahora, mas que nunca los contadores somos empleados del SAT, creanme que en lo personal me preocupo mas por cumplir con todos estos requisitos que atender a la asamblea de socios, lo mismo pasa con la persona que maneja la recepción y control de los XML de las deducciones una carga mas o un puesto mas en las empresas.
Pero en fin, se terminan afinando procesos que ya controlados terminan facilitándonos muchas cosas, aunque con excepciones como los changarros, no se como los despachos que tengan varios clientes le harán para controlar todo esto, los internos estamos ahí en la oficina, palpando la empresa y a diario podemos ajustar procesos, pero un externo en realidad los admiro por la capacidad de poder manejar a Juan Pérez y Chuyita López.
Pues te diré compañero BR1 que la cosa mejoró para los que por alguna razón manejamos changarros, ya que con los CFDI´S se acabaron los clientes que no te entregan la documentación completa, son desordenados, incumplidos etc. etc.
Actualmente solo necesitamos descargar sus CFDI´S emitidos y recibidos desde su portal, preparar sus cálculos su declaración y enviarles su respectivo recibo de honorarios.
Ya ni nos vemos físicamente en varios meses y la situación fiscal y la relación asesor-cliente marchan mucho mejor!!
Saludos !!
Hay 369 invitados y ningún miembro en línea