Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

DIM Vacaciones

11 Feb 2016 11:51 #104770 por Regio Albiazul
    Respuesta de Regio Albiazul sobre el tema DIM Vacaciones
    Es correcto Hugo, en el caso de la prima vacacional existe su apartado y este yo creo esta plenamente identificado, aqui la cuestion es en las vacaciones y si estas son consideradas como sueldo y otra prestacion relativa y si esta se consideraria en el apartado de otros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2016 12:02 #104771 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema DIM Vacaciones

Regio Albiazul escribió: Es correcto Hugo, en el caso de la prima vacacional existe su apartado y este yo creo esta plenamente identificado, aqui la cuestion es en las vacaciones y si estas son consideradas como sueldo y otra prestacion relativa y si esta se consideraria en el apartado de otros

Estimado, no le veo problema alguno.....

Las vacaciones son salarios.

11 Feb 2016 13:09 #104774 por KIKE_CORONA
    Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema DIM Vacaciones
    Las vacaciones son dias descansados por tener mas de un año trabajo, al equivalente de su salario, regulado por el Capitulo IV Capitulo Tercero de la Ley de la lFT. El salario es la remuneracion que percibe por realizar su trabajo... No es lo mismo en terminos laborales. Para efectos del llenado de la DIM se capturan en el mismo renglon

11 Feb 2016 13:14 #104775 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema DIM Vacaciones
    Las Vacaciones es un derecho.

11 Feb 2016 13:23 #104777 por FERYADI
    Respuesta de FERYADI sobre el tema DIM Vacaciones
    Las vacaciones sin duda es un derecho que tiene el trabajador, pero no una contraprestacion extra... si no que estos se otorgan como sueldo en los dias que se le dan como descanso

La prima vacacional si es un extra que recibe el trabajador, al igual como el aguinaldo... pero yo considero que las vacaciones no, si no un sueldo pagado en ese periodo de ausentismo por cuestion de vacaciones....

Por lo tanto no se que piensen, pero debe ser considerado sueldo

11 Feb 2016 13:23 #104778 por KIKE_CORONA
    Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema DIM Vacaciones
    También los salarios, pero sus características son diferentes, no se debe decir, en forma imprudente, que LAS VACACIONES SON SALARIOS, como si fueran sinónimos.

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 480 invitados y ningún miembro en línea