Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

relevados de enviar aviso de compensacion

06 May 2016 15:44 #105648 por CPHugoocejo

genru escribió: Buenas tardes compañeros,

Aunque se que no soy un aportador continuo del foro, pero que diariamente estoy al pendiente de todos los comentarios vertidos, me permito solicitar prudencia a los que consideros unos de los pocos masters que aportan mucho con sus comentarios, el Contador Hugocejo y al Contador Místico.

Por lo anterior y de acuerdo a mi humilde opinion solicito que sean prudentes y no tomen las cosas personales, ya que como les comento en principio, son de los pocos que vierten sus valiosaas opiniones basadas en su indudable experiencia.

Espero que continúen apoyando por el bien de los que no tenemos los mismos conocimientos que ustedes,

Saludos

Gracias por sus palabras colega Genru.

No se preocupe, aquí estaremos al pendiente, y como cite en mi anterior comentario, no hay que tomarse las cosas personales, en eso estoy completamente de acuerdo con usted.

saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: MIA810925

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2016 16:25 #105649 por MISTICO

genru escribió: Buenas tardes compañeros,

Aunque se que no soy un aportador continuo del foro, pero que diariamente estoy al pendiente de todos los comentarios vertidos, me permito solicitar prudencia a los que consideros unos de los pocos masters que aportan mucho con sus comentarios, el Contador Hugocejo y al Contador Místico.

Por lo anterior y de acuerdo a mi humilde opinion solicito que sean prudentes y no tomen las cosas personales, ya que como les comento en principio, son de los pocos que vierten sus valiosaas opiniones basadas en su indudable experiencia.

Espero que continúen apoyando por el bien de los que no tenemos los mismos conocimientos que ustedes,

Saludos

Agradezco su observación nadie como un tercero en discordia decimos en lo laboral.

Una disculpa a todas y todos incluyo a los administradores.
    El siguiente usuario dijo gracias: ramiro9, MIA810925

06 May 2016 17:01 #105650 por G-Ornelas

Les pido su opinion sobre el siguiente tema: una persona fisica que es arrendamiento que en la decalracion anual de isr del 2014 obtuvo un saldo a favor y se compensó en el pago provisional del mes de Abril de 2015 pero nunca se hizo aviso de compensacion ¿Puede acogerse a la regla 2.3.12 de la RMF para 2015? que dice:

Buena tardes compañero,

NO aplica la regla, se aplica el ENVIO del aviso de compensacion, y bien te señalaron la respuesta esta en el primer parrafo.

saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...
    El siguiente usuario dijo gracias: CPHugoocejo

06 May 2016 17:37 - 06 May 2016 17:37 #105651 por majzter
    Lamento mucho lo ocurrido porque al Maestro CPHugoocejo y al Maestro Mistico los tengo en un nivel muy alto por sus grandes aportaciones en este foro y por el bien de nosotros que sigan dandonos sus opiniones.

Ya ando confundido, porque hoy en la mañana chatee con el SAT y esto me respondió y no conforme con esto, mas tarde le pedí a un colega que tambien chateara con el SAT y le hiciera la misma pregunta, obviamente era distinta la persona que atendió y le respondió lo mismo "que si se podia acoger a esa regla"

¿que opinan de eso?

espero se pueda ver la imagen

Adjuntos:

06 May 2016 18:15 #105652 por MISTICO
    EN EL ULTIMO TRAGO………..SR.ORNELAS USTED ESTA AL SERVICIO DE FISCALNET EN DONDE HUGO ES ADMINISTRADOR ¿cierto o falso?, agradezco SU respuesta.

06 May 2016 18:40 #105653 por CPHugoocejo
    Colega Majzter

No se preocupe, lamentablemente algunos colegas aun les faltan aprender a dominarse a si mismos, pero es parte de un proceso, les deseo la mejor de las suertes en su aprendizaje.

Respecto al tema, puedo decir que coincido con lo aportado por el C.P Ornelas, en pocas palabras lo explica con precisión , dado que en esos menesteres es una autoridad en Devoluciones y Compensaciones.

saludos a todos
    El siguiente usuario dijo gracias: majzter

Tiempo de carga de la página: 0.491 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 284 invitados y ningún miembro en línea