Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

relevados de enviar aviso de compensacion

06 May 2016 13:48 #105642 por CPHugoocejo
    El renglón se lee completo........

No hay necesidad de acudir a otra regla de caracter general cuando en el mismo CFF lo señala.

He ahí el porque NO aplica.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2016 14:15 - 06 May 2016 14:37 #105643 por MISTICO
    DERECHA LA FLECHA…….TOMALA BARBON Aguántela Joto no busque racionalizar donde nada se puede hacer TODOS LOS SERES HUMANOS TENEMOS ACIERTOS Y DESACIERTOS, pero en tu caso crees que eres perfecto, y la neta buey LA PERFECCION ES UN MITO.

ACEPTA QUE LA HAS CAJETEADO NO UNA SINO MUCHAS VECES Y QUE EN ESTE TEMA TE LA DEJE IRINEO MATA.

CITO LAS REGLAS por las sencillas razones en 2015 se habla de DYP en 2016 solo se refiere a SERVICIO DE DECLARACIONES.

EN 2015 NO SE SEÑALA ANUALES

EN 2016 SI INCLUYE ANUALES

ASI O MAS CLARO

06 May 2016 14:54 #105644 por CPHugoocejo
    Aunque de antemano se lo que contestaras..............Cuando leas el renglón completo podrás entender que no se finca únicamente en PP, nadie expreso eso.....recuerda que la rapidez por contestar no siempre es la adecuada.

y si vas al CFF ¿ que te indica ?...

Por eso digo que las otras reglas ni al caso , por mas que trates de señalarlas.

Realmente pensé que ibas aportar algo novedoso....en donde no lo hay.

Sigale ud solo.

un abrazo

06 May 2016 15:19 #105645 por MISTICO
    QUE ASCO DE BUEY………..Ahora eres brujo, o adivino buey, Escribes ya sé lo que contestaras carajo de verdad no te mides buey.
    Con tu cinismo característico me mandas un abrazo, no jodas por favor no seas hipócrita, la neta buey eres un estuche lleno de falsedades que asco y pensar que tenía otro concepto de ti.

Dedícate a tu página y sentirás la dulce caricia del olvido, pero así podrás tocar fondo por tu bien.

A todos demos un aplauso a Hugo, porque lo único bueno que nos ha enseñado es aprender lo que no debemos hacer
    .

06 May 2016 15:34 #105646 por genru
    Buenas tardes compañeros,

Aunque se que no soy un aportador continuo del foro, pero que diariamente estoy al pendiente de todos los comentarios vertidos, me permito solicitar prudencia a los que consideros unos de los pocos masters que aportan mucho con sus comentarios, el Contador Hugocejo y al Contador Místico.

Por lo anterior y de acuerdo a mi humilde opinion solicito que sean prudentes y no tomen las cosas personales, ya que como les comento en principio, son de los pocos que vierten sus valiosaas opiniones basadas en su indudable experiencia.

Espero que continúen apoyando por el bien de los que no tenemos los mismos conocimientos que ustedes,

Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: majzter

06 May 2016 15:40 #105647 por CPHugoocejo
    Místico

Hare una pequeña excepción al dar respuesta en este tema.

No soy brujo, ni clarividente, simplemente sabia ibas a contestar con tu característico estilo.

Punto uno-. Del tema ya no expusiste en lo absoluto, en fin.

Punto dos y creo el mas importante es:

Del libro de los 4 acuerdos, lee por favor la pagina 21 del Dr. Miguel Ruiz, en ella estipula una gran lección y consiste en:

Suceda lo que suceda a tu alrededor, no te lo tomes personalmente. Utilizando un ejemplo anterior, si te
    encuentro en la calle y te digo: «¡Eh, eres un estúpido!», sin conocerte, no me refiero a ti, sino a mí. Si te lo
    tomas personalmente, tal vez te creas que eres un estúpido. Quizá te digas a ti mismo: «¿Cómo lo sabe?
    ¿Acaso es clarividente, o es que todos pueden ver lo estúpido que soy?».

Te lo tomas personalmente porque estás de acuerdo con cualquier cosa que se diga. Y tan pronto como
    estás de acuerdo, el veneno te recorre y te encuentras atrapado en el sueño del Infierno
    . El motivo de que
    estés atrapado es lo que llamamos «la importancia personal». La importancia personal, o el tomarse las
    cosas personalmente, es la expresión máxima del egoísmo, porque consideramos que todo gira a nuestro
    alrededor. Durante el periodo de nuestra educación (o de nuestra domesticación), aprendimos a tomarnos
    todas las cosas de forma personal. Creemos que somos responsables de todo. ¡Yo, yo, yo y siempre yo..

Incluso cuando una situación parece muy personal, por ejemplo cuando alguien te insulta directamente,
    eso no tiene nada que ver contigo. Lo que esa persona dice, lo que hace y las opiniones que expresa
    responden a los acuerdos que ha establecido en su propia mente. Su punto de vista surge de toda la
    programación que recibió durante su domesticación.

No me lo tomo de un modo personal porque te refieres
    a ti mismo y no a mí.
    Los demás tienen sus propias opiniones según su sistema de creencias, de modo que.

nada de lo que piensen de mí estará realmente relacionado conmigo, sino con ellos.

No es hipocresía, es sencillamente no tomarme las cosas personales, así de fácil.

Espero te sea de utilidad, sino, pues que le vamos hacer.

¿ Capicci??

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 182 invitados y ningún miembro en línea