Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

contratos mensuales siempre?????

24 Jun 2007 16:10 #11233 por huracan
    Respuesta de huracan sobre el tema Re:contratos mensuales siempre?????
    Jefe River escribio:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
    LO VISTO ESTAS TODO BIEN ASESORADO.

VALES LA PENAS SALUDARTE MMMMMMMM

SEÑOR JEFE

Sin la menor intencion de entrar en polemica,simplemete por haber participado en este tema POR RESPONSABILIDAD PROFESIONAL PERSONAL,me permito manifestarle que no comaprto su opinion de BIEN ASESORADO,a mi dicho agrego lo que ecribe un serñor.

es perfectamente funcional cuando se trata de trabajadores que desconocen totalmente sus derechos y la LFT. En estas condiciones, si de diez trabajadores, uno demanda,siempre existe la posibilidad de negociar la terminacion de la relación de trabajo en la etapa de conciliacion del juicio laboral.

Este y cualquier otro foro con seguridad fueron creados PARA COMPARTIR LOS CONOCIMIENTOS Y DIFUNDIRLOS POR MEDIO DE RESPUESTAS, DENTRO DE LA ETICA Y MARCO LEGAL, para ayudar a un compañero a resolver una duda o el problema que se le presente.

Sin embargo estara usted de acuerdo conmigo,que nada tiene que ver el que un trabajador sea desconocedor de sus derechos,para determinar si hago o dejo de hacer lo correcto,cuando sustituimos la etica,por la RAZIONALIZACION sin duda encontraremos una justificacion a nuestra vil actuacion.

La cosa es sencilla hagamos lo que tengamos que hacer conforme a derecho,creo que nuestra participacion debe de hacerse siempre pensando en mejorar,en hacer las cosas corrctas,creo que para hacer lo INCORRECTO EN CUALQUIER ESCENARIO DE LA VIDA,no necesitamos asesoria o si?

Un saludo SR.JEFE,serio cero problemas,pero tamien CERO TOLERANCIA A LOS QUE NO SE DEBE DE HACER okey.

P.D.Hasta antes del desafortunado comentario,totalmente con su aseveracion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 02:42 #11544 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Re:contratos mensuales siempre?????
    En este México nuestro todo se puede. Y la practica a la que hago referencia en mi comentario, desgraciadamente es muy común. Y no tiene nada que ver con la ética que menciona el Sr. Huracán, puesto que la decisión de hacerlo o nó, no depende del contador, si no del empresario. Y, si el empresario, una ves al tanto de los riesgos que corre decide jugarsela, entonces el contador tendria que evaluar la necesidad de conservar o no ese cliente.Esto es, si su ética le orilla a mantener sus principios. Esa es una decisión personal de cada quien, perfectamente respetable.

Por otra parte, este es un foro abierto, esto es, que las respuestas no siempre estarán apegadas dentro de la ética o marco legal que menciona el Sr. Huracán. Las opiniones se emiten como una alternativa para el forista al cual, al menos en lo que a mi concierne, le otorgo un grado de raciocinio suficiente como para evaluarlas y decidir si las toma o no.

El Sr. Huracán se presume abogado, y yo pregunto: ¿ CONOCE ALGUIEN A ALGUN ABOGADO QUE SE CONDUZCA DENTRO DE LA ETICA Y MARCO LEGAL???

29 Jun 2007 15:13 #11555 por huracan
    Robcast escribio:

En este México nuestro todo se puede. Y la practica a la que hago referencia en mi comentario, desgraciadamente es muy común. Y no tiene nada que ver con la ética que menciona el Sr. Huracán, puesto que la decisión de hacerlo o nó, no depende del contador, si no del empresario. Y, si el empresario, una ves al tanto de los riesgos que corre decide jugarsela, entonces el contador tendria que evaluar la necesidad de conservar o no ese cliente.Esto es, si su ética le orilla a mantener sus principios. Esa es una decisión personal de cada quien, perfectamente respetable.

Por otra parte, este es un foro abierto, esto es, que las respuestas no siempre estarán apegadas dentro de la ética o marco legal que menciona el Sr. Huracán. Las opiniones se emiten como una alternativa para el forista al cual, al menos en lo que a mi concierne, le otorgo un grado de raciocinio suficiente como para evaluarlas y decidir si las toma o no.

El Sr. Huracán se presume abogado, y yo pregunto: ¿ CONOCE ALGUIEN A ALGUN ABOGADO QUE SE CONDUZCA DENTRO DE LA ETICA Y MARCO LEGAL??

BUENOS DIAS SEÑOR

RESPETO SU PUNTO DE VISTA,AUNQUE NO LO COMPARTO POR SUPUESTO,sin embargo gracias por mostrarnos su forma de pensar.

Hoy que cumplo 30 años de feliz existencia su mensaje,para mi es un regalo,GRACIAS,por su reconocimiento.

30 Jun 2007 00:58 #11608 por kreator
    Respuesta de kreator sobre el tema Re:contratos mensuales siempre?????
    al colega luis muchas gracias por el post de los tribunales y al abog. huracan mi mas sinceros respetos, bueno a el y a todos los del foro

y es cierto por lo que se refiere a la ley en lo que a los particulares (en este caso los habitantes de EUM) concierne aplicar la maxima contrario sensum (no se se asi se escriba) es decir que mientras no este expresamente prohibido en la ley esta permitido a los particulares pero en lo que se refiere a la autoridad su actuacion se debe a la ley es decir que si no esta expresamente legislado tal o cual forma de actuar al estado (y sus operadores) en estricto o en teoria no les aplica el arbitrio es decir solo podrian realizar lo que esta expresamente en la ley, su actuar deberia estar limitado por la ley

y bueno es cierto lo que esta en la ley no necesariamente puede ser lo que conocemos como \"justo\" o \"moral\" pero a nosotros como profesionistas solo nos queda desempeñarnos como tales y si claro desde luego seguir nuestro codigo de etica que tanto en nuestras carreras asi como los que pertenecemos a colegios de profesionistas nos convoca

y como dijo confucio
    si un estado es gobernado por los principios de la razon, la probreza y la miseria son motivo de verguenza pero si un estado NO es gobernado por los principios de la razon la riqueza y los honores son motivos de verguenza

buenos coments colegas disculpen el choro<br><br>Mensaje editado por: kreator, el: 29/06/2007 20:01

30 Jun 2007 03:00 #11616 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Re:contratos mensuales siempre?????
    huracan escribio:

Robcast escribio:

El Sr. Huracán se presume abogado, y yo pregunto: ¿ CONOCE ALGUIEN A ALGUN ABOGADO QUE SE CONDUZCA DENTRO DE LA ETICA Y MARCO LEGAL??

BUENOS DIAS SEÑOR

RESPETO SU PUNTO DE VISTA,AUNQUE NO LO COMPARTO POR SUPUESTO,sin embargo gracias por mostrarnos su forma de pensar.

Hoy que cumplo 30 años de feliz existencia su mensaje,para mi es un regalo,GRACIAS,por su reconocimiento.

OIGA PUES..¡¡¡FELICIDADES!! por tanta \&quot;EXPERIENCIA\&quot;\&quot;

30 Jun 2007 15:54 #11632 por huracan
    Robcast escribio:

huracan escribio:

Robcast escribio:

OIGA PUES..¡¡¡FELICIDADES!! por tanta \&quot;EXPERIENCIA\&quot;\&quot;

SR.ROBCAST

Como varon derecho que soy,lo menos que puedo decirle SEÑOR es GRACIAS,acepto su PAN CON CORDONAZO

Un saludo

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 1606 invitados y ningún miembro en línea