Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

EXTRA EXTRA!!!! El esperado parche 3.2.5

04 Mar 2009 21:07 - 04 Mar 2009 21:47 #42422 por ramiro9
    NOTA:
    Descargue este complemento si ya cuenta con la Instalación Completa de SUA

Para su correcta ejecución, se recomienda tener instaladas las últimas actualizaciones disponibles del sistema operativo Microsoft Windows que tiene su equipo (updates y servicepacks).

El complemento 3.2.5 considera lo siguiente:

Adecuaciones en Infonavit:

Incrementa el Monto por concepto de Seguro de Daños a la Vivienda de $8.00 a $13.00, a partir del primer Bimestre de 2009.
    Permite la captura de Fecha de Suspensión de Descuentos del Crédito de Vivienda para cualquier día del Bimestre.
    Corrige el cálculo de un día de Amortización de Crédito de Vivienda cuando hay un Movimiento de Baja, después de un Movimiento de Suspensión de Descuento.

Adecuaciones en IMSS:

Corrige la generación del archivo de pago con Aportaciones Complementarias.
    La importación y captura manual de Incapacidades se adecua con la lógica de su presentación.
    Importación de Incapacidades, realiza adecuadamente su importación respetando los criterios establecidos en cuanto a su estructura y fechas.
    Adiciones:

Se incluye el Módulo de “Mantenimiento de Asegurados”, que permitirá eliminar a más de un asegurado y/o reingresar a uno o más asegurados a partir de respaldos previos sin modificar los datos ya existentes en la Base de Datos.
    A partir de la liberación del complemento 3.2.5, se incluye en los archivos de pago la Versión con la cual fueron generados.

Solución:
    Descargue el Complemento SUA 3.2.5 ( 1.85MB)
    Actualizado el 04/03/2009 a las 13:00 hrs.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2009 21:16 #42423 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: El esperado parche 3.2.5
    Gracias Ramiro....

04 Mar 2009 21:26 - 04 Mar 2009 21:46 #42424 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: El esperado parche 3.2.5
    Condendos!!! del imss he estado a cada "hora" viendo cuando salia y me ganaron cuando me fui a comer jejejej lo bueno es que ya esta ahora si a bajarlo!!!

saludos

04 Mar 2009 21:34 - 04 Mar 2009 21:49 #42426 por Daniel_Gtz
    gaboaranda escribió:

Condenados!!! (mas condenado soy yo por cambiar las letras jejeje)del imss he estado a cada "hora" viendo cuando salia y me ganaron cuando me fui a comer jejejej lo bueno es que ya esta ahora si a bajarlo!!!

saludos

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Se me hace que te estaban espiando compadrito...... dijeron: "deja nomas que el gabo no este viendo pa´soltarlo"

Saludos a chilangolandia!

05 Mar 2009 00:08 #42440 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: El esperado parche 3.2.5
    Amigos por la "urgencia" de los 13 pesos creo que no le dimos la respectiva importancia a las nuevas "bondades" de este sua como lo del aviso de suspension que ahora se tendrá que meter la fecha que lo recepcionamos y con esto se deberá cobrar(retener en nomina!!)a nuestros trabajadores hasta la fecha del aviso, esto es si tiene Fecha de recepción 23/02/2009, tendran que pagar del 01/01/2009 hasta el 23/02/2009, aunque en el aviso diga que se tendra que devolver al trabajador lo retenido hasta la fecha de recepción, esto es la mecanica cambio para los aviso de suspension!!!

Ademas les tengo otra cuestion que es el modulo de mtto de asegurado ese lo estoy analizando ahorita cuando tenga mas informacion al respecto se los comento!!!

Asi que amigos AGUAS CON LOS AVISOS DE SUSPENSION RECIBIDOS EN ESTE AÑO!!!!

saludos

05 Mar 2009 00:43 #42441 por Daniel_Gtz
    gaboaranda escribió:

Amigos por la "urgencia" de los 13 pesos creo que no le dimos la respectiva importancia a las nuevas "bondades" de este sua como lo del aviso de suspension que ahora se tendrá que meter la fecha que lo recepcionamos y con esto se deberá cobrar(retener en nomina!!)a nuestros trabajadores hasta la fecha del aviso, esto es si tiene Fecha de recepción 23/02/2009, tendran que pagar del 01/01/2009 hasta el 23/02/2009, aunque en el aviso diga que se tendra que devolver al trabajador lo retenido hasta la fecha de recepción, esto es la mecanica cambio para los aviso de suspension!!!...saludos

Compadrito.... asi a la mente se me viene como que van a jinetear la lana de los trabajadores... no???

A que me refiero??

Regularmente cuando te llegaba el aviso, a partir de ese momento ya no enterabas la amortizacion. Es decir, si llegaba hoy 4 de marzo, ya no pagaba el 1er bimestre.

Ahora hay que pagar el primer bimestre y 4 dias del 2do.

Pero se supone que el aviso de suspension nos llega cuando el trabajador lo solicita por tener el saldo de su cuenta en 0 (cero), o que ya se hubiese liquidado el credito. Ahora con esto, va a tener que solicitar la devolucion de lo que se pago de mas al momento de que se genere el aviso, ademas de los siguientes bimestres.

Que va a pasar?? Posiblemente el INFONAVIT le va a decir al trabajador que se espere hasta recibir el ultimo pago, cuando?? entre 3 a 5 meses despues.

O no???
    O solo estoy pensando mal???

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 357 invitados y ningún miembro en línea