- Gracias recibidas: 29
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Aunque yo no pude resolverlo así, les dejo les consejos para ver si les son útilesL.C. RUIZ escribió: otra opcion que realice:
1.-se respalda la base de datos (respsua.tbk)
2.-Se instala el sua en la maquina con winvista:
a.-se selecciona el archivo instaladro y se le da click derecho, seleccionar ejecutar como administrado
b.-se sigue el proceso de instalacion
c.-se tiene que instalar el parche con el que se realizo el respaldo de preferencia con el utlimo (si no no reconoce la reinstalacion del respaldo). Instalar el respaldo tal cual como se hizo con el punto a)
d.-una vez instalado el parche, se entra al sua (de preferencia la primera vez, igual que el inciso a), se procede a realizar la reinstalacion del respaldo
3.-se tiene que reiniciar el sua
4.-ejecutar el acceso directo y entra al sua
esto pasos los realize en una laptop con win-vista home-premium
ByPaco escribió: se instaló una máquina virtual con Windows XP, ahí se instaló el SUA con su complemento 3.2.5, se bajo el respaldo y se generó el pago, solo falta que pase por el banco, la maquina virtual que se usó se llama VMware, pueden buscar en internet la versión gratuita, en problema es que ahora tengo dos SUA
MIS INQUIETUDES SON:
1).- Antes de instalar el parche 3.2.5 del SUA, debo de actualizar la totalidad de los RFC y CURP de los 30 trabajadores o solo de los activos (13).
2.- O bien, la actualizacion de los RFC y CURP, se debe hacer despues de instalar el parche 3.2.5 y antes de generar el disco de pago?
En espera de sus valiosos comentarios, les envio mis agradecimientos y saludos.
Gracias
Hay 301 invitados y ningún miembro en línea