Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

EXTRA EXTRA!!!! El esperado parche 3.2.5

07 Mar 2009 16:25 #42583 por ByPaco
    A mi entender, el SUA no valida la información conforme a los datos proporcionados, me parece que solo calculo el DV en CURP con los datos del mismo (12 dígitos).
    El archivo que recomienda Gabo (Saludos), puede servir hasta cierto momento, ya que no considera las palabras prohibidas, ni cuando el nombre tiene J J. Ma ó Ma., tengan cuidado en esos casos

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2009 14:57 #43057 por oisc
    Buenos días.
    He instalado este nuevo parche en varios equipos con Sistema Operativo Windows XP y anteriores sin mayor problema, sin embargo, hay un cliente que en su PC tiene Windows Vista y al día de hoy ni siquiera puede accesar, manda un error de VB (Visual Basic) en el modulo SQL.

Si alguno de los colegas tiene Windows Vista y puede siquiera accesar, que pase el tip.
    Por cierto marque al 01800 del IMSS y nunca me atendieron para hacerles saber de esta situación.
    Gracias por sus comentarios.

La experiencia es aquello que se consigue un minuto después de necesitarlo

17 Mar 2009 02:10 #43073 por ByPaco

L.C. RUIZ escribió: otra opcion que realice:

1.-se respalda la base de datos (respsua.tbk)
    2.-Se instala el sua en la maquina con winvista:
    a.-se selecciona el archivo instaladro y se le da click derecho, seleccionar ejecutar como administrado
    b.-se sigue el proceso de instalacion
    c.-se tiene que instalar el parche con el que se realizo el respaldo de preferencia con el utlimo (si no no reconoce la reinstalacion del respaldo). Instalar el respaldo tal cual como se hizo con el punto a)
    d.-una vez instalado el parche, se entra al sua (de preferencia la primera vez, igual que el inciso a), se procede a realizar la reinstalacion del respaldo
    3.-se tiene que reiniciar el sua
    4.-ejecutar el acceso directo y entra al sua

esto pasos los realize en una laptop con win-vista home-premium

Aunque yo no pude resolverlo así, les dejo les consejos para ver si les son útiles

La opción que utilice es un poco más complicada

ByPaco escribió: se instaló una máquina virtual con Windows XP, ahí se instaló el SUA con su complemento 3.2.5, se bajo el respaldo y se generó el pago, solo falta que pase por el banco, la maquina virtual que se usó se llama VMware, pueden buscar en internet la versión gratuita, en problema es que ahora tengo dos SUA

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

17 Mar 2009 15:52 #43085 por ARMANDOF
    BUENAS TARDES BY PACO:

PUES YA INTENTE HACER LA INSTALACION CONFORME A LO RECOMENDADO POR L.C. RUIZ Y DE PLANO NOMAS NO PUDE, ESPEREMOS LA LIBERACION DEL PARCHE 326 PARA WIN VISTA O EL 325 RENOVADO, ESTOS GENIOS DEL SEGURO, ARREGLAN UNA COSA Y DESCOMPONEN DOS :blink:

SALUDOS

09 May 2009 17:59 #45995 por jpedro967
    Buenas tardes a todos sin excepcion:

Supongamos que en mi base de datos del SUA XP, tengo un total de 30 trabajadores en total, (17)Inactivos (Que trabajaron en periodos anteriores), y (13)Activos (Trabajadores que actualmente esten laborando).

MIS INQUIETUDES SON:

1).- Antes de instalar el parche 3.2.5 del SUA, debo de actualizar la totalidad de los RFC y CURP de los 30 trabajadores o solo de los activos (13).

2.- O bien, la actualizacion de los RFC y CURP, se debe hacer despues de instalar el parche 3.2.5 y antes de generar el disco de pago?

En espera de sus valiosos comentarios, les envio mis agradecimientos y saludos.

Gracias

09 May 2009 20:28 #46007 por gaboaranda
    jpedro967 escribió:

MIS INQUIETUDES SON:

1).- Antes de instalar el parche 3.2.5 del SUA, debo de actualizar la totalidad de los RFC y CURP de los 30 trabajadores o solo de los activos (13).

2.- O bien, la actualizacion de los RFC y CURP, se debe hacer despues de instalar el parche 3.2.5 y antes de generar el disco de pago?

En espera de sus valiosos comentarios, les envio mis agradecimientos y saludos.

Gracias

No importa cuando lo actualice el chiste es que lo actualice una vez que termine haga la validación para que vea donde estan los errores, ahora bien pedro le pregunto, como pago febrero, como pago el 1 bim de 2009, asi como marzo y abril? toda vez desde el primer bimestre se tenia que pagar con el 3.2.5

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 301 invitados y ningún miembro en línea