Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

EXTRA EXTRA!!!! El esperado parche 3.2.5

05 Mar 2009 16:22 #42465 por RicardoAvila
    Respuesta de RicardoAvila sobre el tema Re: El esperado parche 3.2.5
    Hola a todos, tengo un problema con algunos reportes esto despues de instalar el complemento 3.2.5, el problema es q al generar los reportes de Cedula Oportuno.rpt y Cedula OportunoBim.rpt me los arroja pero sin detalles de los trabajadores.

Si alguien sabe como solucionar este detalle se los agradecere mucho.

De antemano muchas gracias y reciban un gran saludo.

P.D. Espero alguna respuesta Gracias.

\"Cada quien con sus tijeras corta y confecciona su propio destino\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2009 17:23 #42472 por Viri
    Respuesta de Viri sobre el tema Re: El esperado parche 3.2.5
    primero debes respaldar la informacion (utilerias), luego bajar el 3.2.5. abrir el sua restaurar informacion, volver abrir el sua, y listo no falta nada.

05 Mar 2009 23:10 #42485 por 638075
    Que tal

Pues nada, yo feliz con mi Sua y veo que está el 3.2.5 y como nunca he tenido problemas a la hora de cargar parches sin pensar lo baje(grave error, nunca hacer actualizaciones sin respaldos, zape para mi)al parecer todo descargo normal, pero no lo abre :S

Ya desinstale el parche, ya le pique en la opcion reparar, ya volvi a instalar, vaya, ya hice de todo y de plano no puedo abrirlo, alguien a quien le haya pasado lo mismo? Algun consejo para recuperar mi información si es que tengo que desinstalar? mi ultimo respaldo lo hice a Noviembre 2008, asi que si pierdo esta información será muy tragico...

Aprecio su ayuda...

06 Mar 2009 17:34 #42518 por rege70
    IMPORTANTE: YA INSTALADO EL PARCHE DEL SUA 3.2.5ME MARCA UN ERROR CUANDO VALIDO EL DISCO DE PAGO Y APARECE "QUE LA CURP ES INCORRECTO DEL TRABAJADOR", YA REVISE LA CURP DE LOS TRABAJADORES DEL REPORTE DEL SUA VS LA PROPUESTA DE LA CEDULA DE DETERMINACION, Y EFECTIVAMENTE HAY 3 EMPLEADOS QUE NO COICIDE LA CURP DEL SUA VS LA LIQUIDACION.

QUE HACEMOS PORQUE ESTOY CASI SEGURO QUE TODOS PUEDEN TENER ESTE PROBLEMA.

EJEMPLOS.

SUA LIQUIDACION

FEDA740104HVZRMN04 FEDA740127HVZRMN07
    ROBA RXBA LOS D + DIG CONISIDEN
    SASE780508MVZNND03 CORRECTO SASE960529MVZNND02
    ESTA ULTIMA EL TRAJADOR NACIO 78 Y NO EN EL 96 COMO LO MARCA LA LIQ.

QUE PODEMOS HACER PARA CORREGIR ESTO
    SUGERENCIA PORFAVOR

SALUDOS CORDIALES

06 Mar 2009 19:29 - 06 Mar 2009 19:29 #42533 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: El esperado parche 3.2.5
    Hola rege70

Primer lugar guarde la calma, en su escritura se notan angustia y otras cosas mas, recuerde que el pata sua siempre sera asi sacando canas verdes!!!

Segundo lugar, sospecho muy gravemente que AMIGOS!!!!! NOS LLEGO LA HORA DEL JUICIO FINAL, TENEMOS QUE CORREGIR TODA NUESTRA BASE DE DATOS!!! PARA EFECTOS DE DEL CURP, YA SE VENIA VENIR PERO NO LO HABIA HECHO EFECTIVO, asi que amigos les paso una excelente herramienta(rege70) a usted le servira, si no tiene muchos asegurados!!
    http://www.aportacionesfiscales.com/component/option,com_remository/Itemid,0/func,fileinfo/id,280/

Si mis sospechas son ciertas y debido a que el propio parche ya tiene la version con la que fue creada, el inseguro ahora si nos puso el candado para validar todas las curp, ya que recuerden que si el SUA al leer el archivo para su validacion no pasa, tampoco pasara en el BANCO O EN LA TRASNFERENCIA que hagamos!!!, asi que para refutar esta idea necesitariamos probrar con alguien que pague ya su SUA con esta version 3.2.5, asi que amigos quedamos a la espera de ello!!!

saludos

06 Mar 2009 21:00 #42542 por novelo39
    En horabuena!

ya era justo que se saliera el bendito parche.

por cierto me surgio una duda cn respecto a los avisos de suspension. hay algun fundamento en la ley para realizar el pago hasta el dia en que reciba el aviso de suspension o se sigue llevando como siempre.

saludos, y gracias por su apoyo.

LAE. Jesus Vidal Novelo

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 378 invitados y ningún miembro en línea