Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
para los que trabajamos en la oficina aqui hay un par de opciones para no perderse el partido de Mexico vs USA en VIVO...
O en la oficina se trabaja o se ve futbol, es decir no se pueden hacer las 2 cosas a la vez, porque:
- O no trabajamos bien, por estar viendo al "equipo de todos"...
- O no disfrutamos a "nuestra" selección por estar trabajando...
Por lo cual, habra que decidir que hacer a esa hora, sea trabajar o ver el fut, una de las 2, para hacerla bien.
Como dice Gabo, seria buena opción irse a un bar, p asi estar al 100 viendo el partido y de paso, celebrar el pase a la copa de oro, o en caso contrario la derrota (del equipo, no de México).
Ahora, quienes se queden en la ofi a trabajar, aquí hay otra opcion:
a) A las 12:00 hrs. Radio UNAM 860 AM escuchar el tema sobre el "Dictamen Fiscal IMSS".
para los que trabajamos en la oficina aqui hay un par de opciones para no perderse el partido de Mexico vs USA en VIVO... Pues yo si lo voy a ver en la oficina
O en la oficina se trabaja o se ve futbol, es decir no se pueden hacer las 2 cosas a la vez, porque:
- O no trabajamos bien, por estar viendo al "equipo de todos"... Voy a estar escuchando el partido, SOLO en caso de goles, cambiare la pantalla al juego y VER lo que OCURRIO, independientemente si es del equipo verde, el de todos, el azteca, el de los muchachos, o el que sea.
- O no disfrutamos a "nuestra" selección por estar trabajando... Lo dicho, trabajare (alguien tiene que hacerlo), lo intentare disfrutar, y en la noche me ahogare con la frustracion o la alegria... eso ultimo no esta en mis manos.
Por lo cual, habra que decidir que hacer a esa hora, sea trabajar o ver el fut, una de las 2, para hacerla bien.
Como dice Gabo, seria buena opción irse a un bar, p asi estar al 100 viendo el partido y de paso, celebrar el pase a la copa de oro, o en caso contrario la derrota (del equipo, no de México). Primero el trabajo... digo.. no??? No esta la situacion para eso.
Ahora, quienes se queden en la ofi a trabajar, aquí hay otra opcion:
a) A las 12:00 hrs. Radio UNAM 860 AM escuchar el tema sobre el "Dictamen Fiscal IMSS". A la hora del fut, ni a mi esposa escucho... menos de trabajo.... jajajajajaaj, pero como ya se me paso, alguien lo grabo que me lo pueda pasar una copia???
Hay 206 invitados y ningún miembro en línea