Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
....bien lo decia Vince Lombardi, EL GANAR NO LO ES TODO, ES LO UNICO....un jugador profesional no le debe importar a quien tenga enfrente, sino para que juega futbol?..pero de que hay jugadores perdedores antes de competir, sin duda los hay.......carentes de lo basico....llamado...MENTALIDAD GANADORA...Y ahora... que sigue??? seguir peleando la calificacion...
Ya somos los numero 1?? Hoy si.....de Concacaf.....
Ya calificamos?? No....
Los superamos en la clasificacion?? No..
Los dejamos fuera del Mundial?? Ve la tabla....sabras que aun no se gana nada.....porque aun no estamos en el mundial....
Faltaban alrededor de 5 minutos para que se acabara el tiempo reglamentario y "todo el azteca" ya estaba pidiendo que se acabara el juego....por eso decia, hoy fuimos mejores que ellos...nadamas....
Disculpen ustedes mi "pesimismo", pero pues se gano un partido que se debia de ganar(de esos que se supone que esta en el presupuesto) ... no se gano un partido de esos de los que antes del mismo estas pensando: "Y cuantos goles nos van a anotar??".....no es pesimismo, es la cultura de la gran mayoria, no solo se debia ganar este juego, sino todos los que juegues, entonces un profesional solo debe ganar ciertos juegos? cuando haya jugadores con la mentalidad de Blanco, Hugo Sanchez, y todos nuestros jugadores tengan esa mentalidad ganaran mas juegos de los que te imaginas, solo asi la cultura cambiara...entre otros factores..............
Me gusta Ganar, pero lo que ya se que puedo y debo ganar no me sabe igual.
Daniel_Gtz escribió:
Ya somos los numero 1?? Hoy si.....de Concacaf.....
Aqui mismo esta la respuesta:
....Ve la tabla....sabras que aun no se gana nada.....
Y aqui esta la clave:
CPHugoocejo escribió:... de que hay jugadores perdedores antes de competir, sin duda los hay.......carentes de lo basico....llamado...MENTALIDAD GANADORA...[/color]
saludos
Saludos
Hay 180 invitados y ningún miembro en línea