- Gracias recibidas: 146
Pseudomexicano??? para nada... bien mexicano, pero trato de ver con ojos realistas la situacion. Quiza estoy volteando a ver a otro lado.Haber compadrito eres como los pseudo mexicanos castillo y torres que prefieren jugar con los gringos que con nosotros te lo pregunto
..por que esta victoria es mejor que cualquier otra desde hace muchos años, es mucho mejor que ganar un clasico nacional es mejor que muchas cosas mas ...
Estoy de acuerdo, las victorias se tienen que disfrutar, pero no deberiamos de ganarle a cualquiera de la concacaf con la mano en la cintura??? Digo, hasta hace unos años "eramos" el gigante.
Ok, ellos crecieron.. y nosotros??? nos quedamos donde mismo?? Cada uno de nosotros no estancamos donde mismo??? Yo no, al menos.
gaboaranda escribió:Pero aun asi Dany boy, esta victoria supo a gloria, ok la tabla dice otra cosa pero el orgullo que te dice??
El festejo fue ayer y se acabo ahi ahora sigue lo siguiente nuestras vidas ya que el 5 de septiembre se tiene el siguiente compromiso y asi sucesivamente, si le ganamos a los gringos, si le callamos la boca y si ahora ya esta renanciendo la mentalidad ganadora ojala sigamos asi!!
Asi que ayer todos nos unimos en un solo grito
GANAMOS!!!Si, no lo niego, me da gusto que gane "nuestra" seleccion, me da gusto que "estemos cerca" del mundial, me da muchisisisisimo gusto ganarle a los gringos (en cualquier cosa), pero insisto, a mi parecer no es para desgarrarnos ni hacer fiesta nacional por que se gano este partido.
gaboaranda escribió:Pues de esto ultimo ni que decir, despues de la "pausa" que nos dimos ayer de dos horas, regresar del "bonito sueño" a la realidad si pega duro...Hoy a seguir con la crisis, con el "shock" economico, con el posible rebrote de influenza, con la crisis del agua en el DF entre otras cosas
Asi es la vida!!
saludos
En fin, alegria por el triunfo, hasta ahi, es mi sentimiento.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos comentarios Hugo... en lo unico que no quede de acuerdo es en:
CPHugoocejo escribió:Daniel_Gtz escribió:
...Aclaro, jamas sere partidario del equipo de las barras y las estrellas...pero no significa que no admire la planeacion y estructura y avance de esa seleccion....Hoy en dia el Gigante de la Concacaf es Estados Unidos, por sus logros y por todo lo que ha logrado en los ultimos años, es un pais que ha crecido futbolisticamente hablando, aunado a su fortaleza fisica, su mentalidad trinfadora y un estilo que desde Bruce arena le dejo a Bradley lo ha llevado a mucho....un equpo que tiene identidad y sabe lo que hay que hacer en el campo......Ya somos los numero 1?? Hoy si.....de Concacaf.....
Aqui mismo esta la respuesta:
....Ve la tabla....sabras que aun no se gana nada.....
Y que a la postre a logrado mas cosas que Mexico en los ultimos 15 años..¡¡¡¡¡.. a eso me referi cuando mencione que ayer Mexico fue el mejor de concacaf.......
Lo de la tabla solo medira quien ira al Mundial.....nadamas....
Pero ayer.....MEXICO LO SUPERO CON AMPLITUD EN TODO¡¡¡¡¡....por eso dije..no se ha ganado nada....hay que seguir trabajando para GANAR EN DONDE SEA Y CONTRA QUIEN SEA...que ayer...MEXICO RECUPERO PARTE DE SU IDENTIDAD, OJALA LA MANTENGAN Y SIGAN ASI....
saludos
Y aqui esta la clave:
CPHugoocejo escribió:... de que hay jugadores perdedores antes de competir, sin duda los hay.......carentes de lo basico....llamado...MENTALIDAD GANADORA...[/color]
saludos
Saludos
Hola Gabo. Y navegar anónimamente no sirve...??... Para los que tenemos websense en nuestras empresa NO SIRVE!!! asi que no hay mas que el radio o un buen bar!!
Hay 168 invitados y ningún miembro en línea