Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Mexico vs USA en Vivo por Internet

12 Ago 2009 08:00 #51140 por Marhiogym
    para los que trabajamos en la oficina aqui hay un par de opciones para no perderse el partido de Mexico vs USA en VIVO

Archivo Adjunto:

México vs usa en justin tv, Terra y roja directa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 08:10 - 12 Ago 2009 08:18 #51142 por gaboaranda
    :woohoo: :woohoo: :woohoo: :blink: :blink: :blink: :blink: Para los que tenemos websense en nuestras empresa NO SIRVE!!! asi que no hay mas que el radio o un buen bar!!1

saludos

12 Ago 2009 08:29 #51145 por Albert07
    para los que trabajamos en la oficina aqui hay un par de opciones para no perderse el partido de Mexico vs USA en VIVO...

O en la oficina se trabaja o se ve futbol, es decir no se pueden hacer las 2 cosas a la vez, porque:

- O no trabajamos bien, por estar viendo al "equipo de todos"...

- O no disfrutamos a "nuestra" selección por estar trabajando...

Por lo cual, habra que decidir que hacer a esa hora, sea trabajar o ver el fut, una de las 2, para hacerla bien.

Como dice Gabo, seria buena opción irse a un bar, p asi estar al 100 viendo el partido y de paso, celebrar el pase a la copa de oro, o en caso contrario la derrota (del equipo, no de México).

Ahora, quienes se queden en la ofi a trabajar, aquí hay otra opcion:

a) A las 12:00 hrs. Radio UNAM 860 AM escuchar el tema sobre el "Dictamen Fiscal IMSS".

Tienes oportunidad de escribir, corregir y mejorar tu historia todos los días...

12 Ago 2009 12:08 #51170 por goddag
    Respuesta de goddag sobre el tema Re: Mexico vs USA en Vivo por Internet
    Albert07 escribió:

para los que trabajamos en la oficina aqui hay un par de opciones para no perderse el partido de Mexico vs USA en VIVO...

O en la oficina se trabaja o se ve futbol, es decir no se pueden hacer las 2 cosas a la vez, porque:

- O no trabajamos bien, por estar viendo al "equipo de todos"...

- O no disfrutamos a "nuestra" selección por estar trabajando...

Por lo cual, habra que decidir que hacer a esa hora, sea trabajar o ver el fut, una de las 2, para hacerla bien.

Como dice Gabo, seria buena opción irse a un bar, p asi estar al 100 viendo el partido y de paso, celebrar el pase a la copa de oro, o en caso contrario la derrota (del equipo, no de México).

a) A las 12:00 hrs. Radio UNAM 860 AM escuchar el tema sobre el "Dictamen Fiscal IMSS".

chin en que parte me perdi que era eliminatorio para el mundial...
    Saludos

12 Ago 2009 12:21 #51174 por Daniel_Gtz
    Albert07 escribió:

para los que trabajamos en la oficina aqui hay un par de opciones para no perderse el partido de Mexico vs USA en VIVO... Pues yo si lo voy a ver en la oficina

- O no trabajamos bien, por estar viendo al "equipo de todos"... Voy a estar escuchando el partido, SOLO en caso de goles, cambiare la pantalla al juego y VER lo que OCURRIO, independientemente si es del equipo verde, el de todos, el azteca, el de los muchachos, o el que sea.

- O no disfrutamos a "nuestra" selección por estar trabajando... Lo dicho, trabajare (alguien tiene que hacerlo), lo intentare disfrutar, y en la noche me ahogare con la frustracion o la alegria... eso ultimo no esta en mis manos.

Como dice Gabo, seria buena opción irse a un bar, p asi estar al 100 viendo el partido y de paso, celebrar el pase a la copa de oro, o en caso contrario la derrota (del equipo, no de México). Primero el trabajo... digo.. no??? No esta la situacion para eso.

a) A las 12:00 hrs. Radio UNAM 860 AM escuchar el tema sobre el "Dictamen Fiscal IMSS". A la hora del fut, ni a mi esposa escucho... menos de trabajo.... jajajajajaaj, pero como ya se me paso, alguien lo grabo que me lo pueda pasar una copia???

Casi todo en plan de tipo chascarrillo.

Algunas cosas si las hare, como ver el juego en otra PC que consegui ponerle internet.

12 Ago 2009 12:54 #51177 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Mexico vs USA en Vivo por Internet
    ¿Cuantos corajes hace uno con justin.tv?.. muchos ( de mi parte)..porque a cada rato se pausa la transmisión...

Nada mejor que por aquí:

http://futbolxinternet.aztecadeportes.com/

No se pausa....se ve super definido....

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 232 invitados y ningún miembro en línea