Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Comprobante Fiscal Digital con sistema contable

10 Jul 2010 11:08 #62493 por RC-eXtended
    Finalmente está liberada la versión de RC-eXtended con la opción para generar comprobantes fiscales digitales (CFDs) de acuerdo a las disposiciones del SAT.

Descargas: www.despachoarteaga.com.mx

Ahora listo para emitir Facturas de producto, bienes y servicios, Recibos de Honorarios, Arrendamiento, Notas de Crédito, etc.; como documentos electrónicos en cualquier momento y sin límite de folios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2010 14:04 #62498 por editor20
    Una buena opción para todos los pequeñitos es este servicio gratuíto:
    Paquetes para el sistema de Facturación Electrónica en línea FED Web
    Paquete Gratis $0
    Le permite crear 10 comprobantes fiscales digitales por mes. *Incluye publicidad de comprobantes.mx en sus documentos
    Sucursales - No disponibles Addendas – No disponibles

Link: www.comprobantes.mx/

18 Jul 2010 10:26 #62672 por joluc
    Hola Editor20, ya lo haz utilizado la forma gratuita de 10 facts al mes??
    o alguien maneja un sistema de estos? no se si sea mas recomdable, por un tercero o por propios medios...
    uds que recomiendan??
    y que ahora nosotros los contadores, muchas empresas nos estaran preguntando como lo deberan hacer y cual es recomendable..

Gracias...

“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
    bello y maravilloso mundo del saber”

Albert Einstein

18 Jul 2010 11:31 #62674 por editor20
    JOLUC, no he utilizado aún este ni ningún otro sistema porque mis clientes son miniaturas en facturación, no llegan ni a cinco recibos por mes, como yo, por eso me interesó este sistema. Para recomendar si es mejor llevarlo en la empresa hay que valorar la situación específica de cada contribuyente: volumen de facturas, equipamiento informático en los dos aspectos, el de hardware y el de ingenieria de sistemas con personal que tenga ciertos conocimientos contables y yo diría que hasta con rudimentos fiscales porque, por ejemplo, en la agencia aduanal cuando nuestro jefe de sistemas nos quería duplicar su honorario nos era muy dificil encontrar en el mercado profesionales informáticos con conocimientos aduanales. No debemos olvidar que el CFF y su Reglamento previenen que los sistemas electrónicos que se utilicen deben cumplir con la NOM 152 en cuanto a la conservación y seguridad de la información emitida por el contribuyente. Contpaq presentó el miércoles pasado su plataforma de facturación digital, ASPEL también la tiene y supongo que varios otros proveedores conocidos.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 198 invitados y ningún miembro en línea