Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Comprobante Fiscal Digital con sistema contable

23 Abr 2010 13:02 - 23 Abr 2010 13:05 #60041 por Gealram
    Pero en Rc-eXTENDED todavia creo que tienen en desarrollo
    eso del CFD. Yo estoy por evaluarlo.
    Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2010 15:33 #60145 por ramiro9
    Aqui esta otra opcion y gratuita, cuestion de evaluarla a ver que opinan

www.misfacturas.net/

gert escribió:

La otra alternativa es buscar un proveedor del servicio que te proporciona el programa y demas herramientas para que en forma personalizada se realice la facturación mensual, ideal para negocios de pequeña o mediana estructura

Actualmente estoy evaluando a 2 proveedores con costos muy razonables:
    www.masfacturacion.com/

y a www.enlacefiscal.com/

ambos pueden proporcionar claves de acceso a su sistema demo para realizar las simulaciones que uno considera necesarias

Ahora bien, hay proveedores que integran otros servicios a su sistema de facturacion, por ejemplo el servicio de factoraje y planeación, con el normal aumento en el costo mensual del servicio y tenemos a www.interfactura.com que es el proveedor de CEMEX

Saludos

30 Abr 2010 18:29 #60430 por RC-eXtended
    La emisión de CFD es un tema nuevo y en desarrollo incluso para las autoridades fiscales, por el momento con RC-eXtended se pueden emitir comprobantes por venta de material o producto con todos los requerimientos del SAT.

Pronto tendremos la versión para emitir comprobantes por honorarios, arrendamiento, notas de crédito, notas de cargo, etc.

Y estamos seguros que no habrá opción más económica.

30 Abr 2010 18:36 #60433 por Contadoranonimo
    Perdonen mi ignorancia, pero el SAT tiene el programa Microe y me pareció al verlo superficialmente que también incluye la emisión de comprobantes.

Alguien ya lo vio? comenten

Saludos cordiales a todos y traten de bajar la adrenalina, pues al menos yo, la tengo muy "alborotada" con este fin de semana fatal.

05 Jun 2010 10:23 #61534 por RC-eXtended
    Tal vez soy medio 'menso' no pude hacer andar el Microe en un primer intento. Se ve bien pero creo que el SAT todavía debe mejorarlo. Veo que solo se están ocupando por el cumplimiento fiscal pero no por la atención a los clientes quienes son o somos su principal sustento.

Aprovecho para decirles que RC-eXtended está listo! ( www.despachoarteaga.com.mx )
    será liberado para el día primero de julio 2010.

Saludos.

19 Jun 2010 14:57 #61927 por israyas
    Un tip para los interesados encontre una página donde te explica a detalle y con videos el tramite de sellos digitales, folios y los tipos de esquemas en comprobantes fiscales digitales y ademas ofrecen facturacion electrónica gratis y demo del sistema para que lo revisen a mi se me hizo muy bueno y practico. les dejo la dirección www.comprobantes.mx

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 420 invitados y ningún miembro en línea