Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Formato en Excel para Facturar con CBB

13 Ene 2011 15:39 #68152 por cpdeluna
    Mi estimado, muchas gracias x la aportacion, me surgen unas dudas..... en disposiciones, no indica que deba anexarse la cedula fiscal, ya que en su caso el cbb ya lo contiene, y asi mismo en relacion al sello digital, la disposicion tampo co contiene su obligacion..

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2011 16:13 #68154 por kmorales
    cpdeluna escribió:

Mi estimado, muchas gracias x la aportacion, me surgen unas dudas..... en disposiciones, no indica que deba anexarse la cedula fiscal, ya que en su caso el cbb ya lo contiene, y asi mismo en relacion al sello digital, la disposicion tampo co contiene su obligacion..

saludos

asi es, eso ya esta a criterio del que elabore cada factura... yo decidi incluir esos datos, ya que las anteriores que nos venia imprimiendo los impresores autorizados la traian, esto ya es extra lo de la cedula y el sello digital, pero creo que hay espacio y se ve mas presentable.

es muy sencillo de eliminar estos dos datos de la factura que vayas a imprimir... ahorita a la fecha, he visto facturas iguales y vienen con mas datos que esta que elabore..

tambien han llegado a mis manos, facturas con CBB que vienen con hojas pre-impresas en una "imprenta" ya foliadas y con un logo enmedio de la empresa, de tal suerte que solo imprimen los datos y se ven mas presentables...

de todas maneras pues solo es un formato de facturas, tu adecualo a tus necesidades, y como dices si solo lleva lo que nos pide el SAT para facturar, esta bien...

saludos B)

13 Ene 2011 16:23 #68156 por cpdeluna
    Karma, gracias por la atencion, fijate que al apretar el comando para "asignar numero de factura", me remite a donde llevas el consecutivo, pero me manda un error 438, y ya no respecta el numero que le pueda dar....
    trabajo con excell 2003, pero tengo el parche, para leer o convertir el excell 2007, no se si de ahi se derive el error... saludos y a tus ordenes.

13 Ene 2011 23:31 #68174 por antonio60m
    Gracias por el aporte mi estimado; realmente se agradece el esfuerzo realizado. Vamos a probarlo

14 Ene 2011 08:07 #68181 por kmorales
    cpdeluna escribió:

Karma, gracias por la atencion, fijate que al apretar el comando para "asignar numero de factura", me remite a donde llevas el consecutivo, pero me manda un error 438, y ya no respecta el numero que le pueda dar....
    trabajo con excell 2003, pero tengo el parche, para leer o convertir el excell 2007, no se si de ahi se derive el error... saludos y a tus ordenes.

La verdad no se si sea eso de que uses una version anterior de excel... ahi ya no sabria porque como este archivo lo hice en la version 2010 de excel, pues no se... la verdad es que en el mio si trabaja bien, e incluso en la version de excel 2007 si trabaja el archivo..... ( una pregunta, le pusiste que habilitara los macros ? )

saludos

14 Ene 2011 10:48 #68192 por Milescoro
    GRacias por el aporte, checando y te hago mis comentarios al respecto.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 475 invitados y ningún miembro en línea