Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Formato en Excel para Facturar con CBB

21 Ene 2011 23:44 #68451 por ovarelas
    Como agregar en la factura espacios para anotar cuando se haga un descuento quizas dos renglones mas, veo que los datos que aparecen en la factura vienen de la hoja "articulos a facturar" desde ahì se calcularia el descuento? y pasaria a la factura?, se puede, gracias por la atencion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 10:16 #68480 por feli
    Hola, perdon yo no manejo muy bien excel, bajé la hoja de calculo pero no se como se desprotege , me podrian indicar como hacerlo?
    Mil gracias de antemano por compartir tan util herramienta.

Saludos

24 Ene 2011 13:28 #68486 por Shmendrich
    Te amo, buenisimo el aporte, se agradece que haya personas con interés en ayudar a los demás como tu.

Solo 3 dudas
    1° Yo no manejo serie en mis facturas, solo elimino ese rubro?
    2° El "Sello digital" cual pongo de los que me dio el sat? "Cadena Original" "Firma Digital de la Solicitud" "Sello Digital del SAT"
    3° En la parte "Aqui va la cedula" es MI cedula? es necesario que se incluya?

Gracias de antemano y disculpa tantas molestias!

24 Ene 2011 19:56 - 24 Ene 2011 19:59 #68506 por kmorales
    OVS escribió:

Como agregar en la factura espacios para anotar cuando se haga un descuento quizas dos renglones mas, veo que los datos que aparecen en la factura vienen de la hoja "articulos a facturar" desde ahì se calcularia el descuento? y pasaria a la factura?, se puede, gracias por la atencion.

dime cuantos renglones necesitas para los descuentos y los agrego en "articulos a facturar" y tambien al formato de la factura.... y subo este nuevo archivo con descuentos en la factura ( solo dime si los descuentos los quieres "antes" o "despues de I.V.A." .....

feli escribió:

Hola, perdon yo no manejo muy bien excel, bajé la hoja de calculo pero no se como se desprotege , me podrian indicar como hacerlo?
    Mil gracias de antemano por compartir tan util herramienta.

Saludos

cuando este abierto el archivo, te vas al "menu"-"herramientas" - "desproteger hoja" y te pide la contraseña - le pones "iglesia" (sin comillas ) y voila !! ya esta desprotegido...

Shmendrich escribió:

Te amo, buenisimo el aporte, se agradece que haya personas con interés en ayudar a los demás como tu.

Solo 3 dudas
    1° Yo no manejo serie en mis facturas, solo elimino ese rubro?
    2° El "Sello digital" cual pongo de los que me dio el sat? "Cadena Original" "Firma Digital de la Solicitud" "Sello Digital del SAT"
    3° En la parte "Aqui va la cedula" es MI cedula? es necesario que se incluya?

Gracias de antemano y disculpa tantas molestias!

1o.- Si, solo elimina eso...
    2.-"Sello digital del SAT" (aqui este al parecer es opcional, ya que si lees en posts anteriores, no es necesario ponerlo... yo lo pongo porque asi la factura se ve mas legal... pero es tu opcion si lo pones o no ) puedes verificar en la pagina del SAT los requisitos para expedir facturas impresas con CBB ....
    3.-Exaacto.... es la Cedula color azul ( que expide el SAT ) esta tampoco es necesaria en las facturas impresas con CBB ( ya que en el codigo de Barras Bidimensional, al parecer van todos tus datos ) pero otra vez, yo la incluyo para que la factura que se imprime en computadora se vea mas legal... aparte tengo en mis manos ya facturas impresas con codigo de barras, y como lo dije en posts anteriores, vienen con cedula ( o sea que muchos optan por incluirla ) no veo porque no... pero ya es tu decision..

saludos B)

24 Ene 2011 20:28 #68507 por ovarelas
    Hola serian dos renglones mas el primero para anotar el descuento y el segundo para anotar el subtotal y seria antes de IVA
    SUMA
    DESCUENTO
    SUB TOTAL
    IVA
    TOTAL

Gracias.

26 Ene 2011 09:05 #68562 por kmorales
    OVS escribió:

Hola serian dos renglones mas el primero para anotar el descuento y el segundo para anotar el subtotal y seria antes de IVA
    SUMA
    DESCUENTO
    SUB TOTAL
    IVA
    TOTAL

Gracias.

aqui esta, esta con las opciones anteriores mas la opcion para hacer descuentos ya sea ingresando un porciento u cantidad..

saludos y ahi me dicen ....

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 384 invitados y ningún miembro en línea