Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Formato en Excel para Facturar con CBB

16 Abr 2011 10:39 #70865 por MARCO67
    no puedo bajar el formato de facturacion en excel alguien me puede ayudar por favor?

saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2011 23:42 #71050 por dredgarmj
    Como Calculas la retencion del IVA, ( en el formato de honorarios) sobre que monto?

27 Abr 2011 15:43 #71167 por kmorales
    dredgarmj escribió:

Como Calculas la retencion del IVA, ( en el formato de honorarios) sobre que monto?

como dice la Ley del Iva... sobre el monto del iva cobrado aplicas el 66.6666666666% y es la retencion :cheer:

03 May 2011 18:42 #71323 por pablo_glez_gomez
    Kmorales, comentaba fuera de este topico que si podrìas decirme que como modifico el archivo de honorarios para hacerlo para arrendamiento, en caso de que este muy ocupado dime como y que modifico y con gusto lo hago, en caso que me hagas el favor de hacerlo, te estaria muy agaradecido.

03 May 2011 20:40 #71327 por kmorales
    pablo_glez_gomez escribió:

Kmorales, comentaba fuera de este topico que si podrìas decirme que como modifico el archivo de honorarios para hacerlo para arrendamiento, en caso de que este muy ocupado dime como y que modifico y con gusto lo hago, en caso que me hagas el favor de hacerlo, te estaria muy agaradecido.

solo quieres que diga arrendamiento?, eso lo cambio facil, pero si tu lo quieres hacer solo, en herramientas le pones "desproteger hoja" y luego haces los cambios necesarios, los que necesites hacer lo puedes modificar... solamente recomiendo que te fijes en que algunas celdas estan ocultas ( estas traen formulas necesarias para el funcionamiento, son formulas sencillas nada del otro mundo ) asi que cuida de no borrar estas celdas...

saludos

26 May 2011 17:08 #71923 por azteca_79
    Hola buenas tardes... porque no puedo abri rl archivo, me dice que no se puede abrir, y tengo el Winrar... saludos y gracias, bueno una pregunta mas... la factura yo la puedo diseñar en excel ok.. pero no tiene que traer el sello digital y la cadena original??? o solo con que le pongas el número de aprobacion de sicofi y el CBB, ahora saludos y muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 410 invitados y ningún miembro en línea