Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Formato en Excel para Facturar con CBB

28 Feb 2011 13:30 #69569 por GUSTAVOARAUJO
    Saludos sr.. muy buen trabajo,,, las hojas estan protegidas,, como es q puedo obtener la clave, para hacerle modificaciones???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2011 08:21 #70077 por kmorales
    GUSTAVOARAUJO escribió:

Saludos sr.. muy buen trabajo,,, las hojas estan protegidas,, como es q puedo obtener la clave, para hacerle modificaciones???

cuando este abierto el archivo, te vas al "menu"-"herramientas" - "desproteger hoja" y te pide la contraseña - le pones "iglesia" (sin comillas ) y voila !! ya esta desprotegido...

22 Mar 2011 12:14 #70129 por HEDAVE
    Hola,tu formato es de mucha ayuda,pero un favor,no le podrias agregar mas celdas para meter mas articulos,ya que en una hoja tamaño carta sobra bastante espacio.Lo he intentado pero al agregar celdas se pierden algunos datos.
    Gracias

31 Mar 2011 17:51 #70441 por moropique
    Hola, gracias por el aporte de la factura cbb y del recibo de honorarios, este último me seria de mucha utilidad si se considerara en el formato la retencion del impuesto cedular que es aplicable en el estado de Guanajuato del 1%

05 Abr 2011 10:38 #70549 por kmorales
    moropique escribió:

Hola, gracias por el aporte de la factura cbb y del recibo de honorarios, este último me seria de mucha utilidad si se considerara en el formato la retencion del impuesto cedular que es aplicable en el estado de Guanajuato del 1%

o sease que aparte del ISR y del IVA te "raspan" con un "1%" mas? podrias decirme a donde lo aplico o en que parte quisieras que apareciera ? ( claro si tuvieras una imagen ayudaria mejor )
    saludos

al que quiere mas renglones .... en cual formato ? en el de factura normal de "ventas" ? y cuantos mas ?

saludos

14 Abr 2011 17:41 #70819 por acoronado
    En serio que qué buen aporte mi estimado. Muchas gracias pues nos será de muchísima utilidad estos formatos.

Gracias!

Acoronado

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 420 invitados y ningún miembro en línea