Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Felicidades Aportaciones!!!!!!!

12 Oct 2007 15:15 #17173 por chavefra
    Respuesta de chavefra sobre el tema Re:Felicidades Aportaciones!!!!!!!
    Un fuerte abrazo a cada uno de mis entrañables amigos de este hogar que se ha formado, con cada una de nuestras palabras, felicitaciones a todos y cada uno de los que aqui compartimos nuestros pensamientos.

Es un verdadero placer estar al servicio de todos y cada uno de ustedes.

Felicidades a los administradores que han hecho realidad el sueño de nosotros, contar con una pagina donde podamos expresarnos.

Garcias a todos y Salud....2, un fuerte abrazo a todos

Un privilegio pertener a esta gran familia, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2007 15:27 #17176 por JALEVI2007
    Respuesta de JALEVI2007 sobre el tema Re:Felicidades Aportaciones!!!!!!!
    MUCHAS FELICIDADES POR ELSEGUNDO ANIVERSARIO DE TAN IMPORTANTE PAGINA EN MATERIA FISCAL, APORTACIONES FISCALES !!!

LA VERDAD MIS MAS SINCEROS RECONOCIMIENTOS A LOS CREADORES Y COLABORADORES DE LA PAGINA, A TODAS LAS PERSONAS QUE CON SU SAPIENCIA, BUENA VOLUNTAD Y APORTACIONES HACEN QUE ESTA PAGINA SEA LA MEJOR EN SU ESPECIE, MUCHAS FELICIDADES !!!

12 Oct 2007 20:47 #17195 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re:Felicidades Aportaciones!!!!!!!
    mozart escribio:

LO SABIA !!, LO SABIA !!!!!:woohoo:

MMMMM 2 AÑOS ????........ 2 AÑOS DE APRENDIZAJE, ESTUDIO, DE BUENOS DEBATES, DE PLEITOS, DE CONOCER AMIGOS, TAMBIEN DE CONOCER A GENTE POCO TRATABLE..... 2 AÑOS DE PURA Y TOTAL EXPERIENCIA.......

2 AÑOS DE VER CRECIMIENTO EN LA COMUNIDAD, DE VER CAMBIOS RADICALES EN LA PRESENCIA DE LA PAGINA...... 2 AÑOS DE ESTAR ATENTOS EN LAS PUBLICACIONES DEL BUEN MARHIO.....

EN VERDAD NO HE PERDIDO MI TIMEPO EN ESTOS DOS CORTISIMOS AÑOS.........

SALUDOS :laugh:

Hola Mozart , en realidad el grupo cumple tres años, tal vez la confusion sea por que aparece la imagen en la portada de la pagina del segundo aniversario que fue el año pasado y que se tomo del grupo de msn.:silly:

15 Oct 2007 17:08 #17243 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:Felicidades Aportaciones!!!!!!!
    simplemente

gracias !!!!!!!!!!!!!!!!

15 Oct 2007 20:34 #17255 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:Felicidades Aportaciones!!!!!!!
    Que tal amigos...

Aun recuerdo ese día…llegue a mi oficina, de rato estuve viendo unos pendientes, discuti con un ejecutor del IMSS vía telefónica, posteriormente y después de un sin fin de contrariedades dije por fin…tengo que ver los correos, y orale, voy viendo una INVITACION a partipar en el foro del msn de aportaciones fiscales, me salto curiosidad y dije, bueno, entremos, al poco tiempo empece a participar, y poco a poco se fue convirtiendo en adicción, el entrar al foro, en participar, en conocer puntos de vista distintos, pero sobre todo…APRENDER…ciertamente en las respuestas puede uno aprender en demasía, pero sobre todo hay un punto en que me di cuenta desde el primer instante en que empece a ver la participación de todos los amigos y colegas, y es…LA HUMANIDAD, aunado a la gran hermandad que nos une y nos diferencia a otras paginas en donde no existe la misma.

En la pagina he conocido personas de gran valía que desinteresadamente aportan sin desden, sin nada a cambio, y eso es bueno, eso si, aun cuando a veces no compartamos un punto de vista , pues se respeta, pero de que a veces entre todos le ponemos la sal y la pimienta a muchos tópicos tambien, porque eso nos retroalimenta, nos hace mejores, y nos hace discernir a muchas de las viscicitudes que se nos presentan en nuestra vida cotidiana.

Muchas Felicidades a todos por sus grandes aportaciones, también por los debates, en los cuales su servidor aprende de ustedes, y en los que no son debates tambien, a los grandes amigos que tengo aca en la comunidad de aportaciones como el Sensei Armando Oasis, al ilustre JJfarias, y el mítico y emblemático Klaus, a mi compadre Gabo por su seguridad en aspectos de seguridad social…a todos y todas…. gracias a todos, y a seguir adelante…porque si me pongo a nombrarlos no acabo..jeje

Tambien recuerdo la primera reunión de aportaciones en el restaurant el MEZQUITE, aquí en Monterrey, y recuerdo bien esa ocasión, y efectivamente como dice nuestro Dilecto y bien afamado Luis, se toco el tema de una pagina, pero tal vez lo que no sabiamos con toda certeza, era hasta donde se podía llegar…..y en ese momento era el inicio de una nueva ERA…que se llama actualmente Aportaciones Fiscales. .

Saludos a todos

15 Oct 2007 22:01 #17260 por CPVICENTEM
    Respuesta de CPVICENTEM sobre el tema Re:Felicidades Aportaciones!!!!!!!
    Pues en horabuena a todos los amigos que de una u otra manera han hecho y hacen posible el mantener esta página tan importante en materia fiscal.

Saludos y FELICIDADES!!!!!:)

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 725 invitados y ningún miembro en línea