Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Felicidades Aportaciones!!!!!!!

11 Oct 2007 20:13 #17137 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema Re:Felicidades Aportaciones!!!!!!!
    ...esto lo vi en esa fecha:

Enviado: 15/10/2005 10:39 a.m.
    … \"Caminante no hay camino, se hace camino al andar\"

...y ahora, despues de varios soles con sus lunas;

Esto es lo que veo ahora:

\"…más rápido, más alto, más fuerte\". Aportaciones Fiscales, avanza... ¡Felicidades!

Mensaje editado por: Edheras, el: 11/10/2007 15:15

Mensaje editado por: Edheras, el: 11/10/2007 15:16<br><br>Mensaje editado por: Edheras, el: 11/10/2007 15:18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 20:27 #17138 por Marhiogym
    Respuesta de Marhiogym sobre el tema Re:Felicidades Aportaciones!!!!!!!
    vaya como pasa el tiempo

MOZART DIJO:

EN VERDAD NO HE PERDIDO MI TIMEPO EN ESTOS DOS CORTISIMOS AÑOS.........

Que mejor inversion de tiempo que esta comunidad por lo profesional, por la amistad y por que no por uno que otro negocio.

Gracias a todos los q hacen realidad este sueño, recuerdo aquellos dias en los que se \&quot;cocinaba\&quot; una pagina propia, y gratuita, hoy despues de muchos cambios, de muchos \&quot;prueba y error\&quot;:sick: esta comunidad tiene su identidad.

Con dias como el de ayer en el que tuvimos mas de 1,000 visitas y casi 10,000 paginas vistas nos dan la pauta de que vamos por buen camino.

Tambien es bueno saber que nos visitan de otros paises como:

• EUA
  • España
  • Belice
  • Peru
  • Colombia
  • Argentina
  • Venezuela
  • El Salvador
  • Chile
  • Italia
  • China

• felicidades a TODOS

www.aportacionesfiscales.com

¡AL AIRE!:laugh:<br><br>Mensaje editado por: Marhiogym, el: 11/10/2007 15:33

11 Oct 2007 22:54 #17147 por Alucard
    Respuesta de Alucard sobre el tema Re:Felicidades Aportaciones!!!!!!!
    Saludos...!

Gracias a TODOS por hacer posible este sueño...

\&quot;Sos\&quot; es bueno tu comentario pero debo agregarle algo: recuerdo bien que a veces algunos no teniamos tanto tiempo para dedicarle a la pagina, sin embargo, tu siempre te las ingeniaste para hacerlo... procurabas no dejar pregunta sin respuesta, y aunque no es necesario decirlo porque ya todos lo sabemos, eres parte fundamental de la página... :laugh:

Estoy convencido de que si todos aportamos un granito de arena (con dudas, comentarios, sugerencias, articulos, archivos, o lo que este a nuestro alcance) podemos hacer que este sueño llegue aun mucho mas lejos de lo que ahora imaginamos...! :)

ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

11 Oct 2007 23:02 #17150 por CELL
    Respuesta de CELL sobre el tema Re:Felicidades Aportaciones!!!!!!!
    HOLITAS!!!

DESPUES DE 20,000 AÑOS AQUÌ ANDO, EL QUERIDISIMO AMIGO RAMIRO, ME LA ACABA DE RECORDAR!!

SIP, ME RECORDO ESTE DIA TAN ESPECIAL, PARA ALGUNOS DE NOSOTROS.

INMEDIATAMENTE DESPUES COMO TODA VIEJA MELANCOLICA, PUES VIENEN LOS RECUERDOS. DE AQUELLOS MOMENTOS EN DONDE NO ME SEPARABA DEL CHAT Y SIEMPRE METIDA EN LA PAGINA, EN DONDE PUDE CONOCER A GRANDES PERSONALIDADES, PERO SOBRE TODO A AMIGOS.

LES QUIERO MUCHO Y AGRADEZCO LA INVERSION DE SU TIEMPO EN ESTE FORO...

12 Oct 2007 01:38 #17156 por gonza
    Respuesta de gonza sobre el tema Re:Felicidades Aportaciones!!!!!!!
    A que cosas, con cuantos platique? con dos o con tres o con cuatro? fueron muchos a los que nos ilusionaba este espacio, hoy toda una realidad, y se callo la pagina, y que la levantan, y que la atacaron con un virus, y que la vuelven a levantar, y que la hakearon, (se dice asi?) y que la rescatan.
    Y se preguntaran quien hizo todo esto? personas anonimas que hoy conocemos, que igual pudieron dejar la pagina muerta, y dejar esto en el ciberespacio perdida, no fue asi la mantuvieron.

Por eso mi primera felicitacion a esos compañeros anonimos, hoy mis amigos, y administradores de esta pagina, por su empeño, por su teson, por ser tan obsecados, por no dejarse vencer por continuar con este proyecto, eso los hace grandes hombres porque siguen sus convicciones y las ejecutan.

Mi siguiente felicitacion es para todos aquellos compañeros que participan en este foro, preguntando, contestando, orientando, incluso dandonos ejemplos practicos de nuestra profesion.

Sigamos APORTANDO para que se cumplan mas años.

12 Oct 2007 06:23 #17162 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re:Felicidades Aportaciones!!!!!!!
    Que puedo decir yo \&quot;Felicidades Aportaciones\&quot;, aun recuerdo aquel tragico dia que nos bloquearon y que entro a la comunidad, despues de eso realmente no supe como llegue a Aportaciones Fiscales, sin embargo me llamo la atencion que siempre habia 2.... si 2 persona en el chat,al pendiente de la pagina \&quot;Celina y Ramiro\&quot;, al poco tiempo me hice \&quot;conocido\&quot; de Ramiro y me contagie con las ganas de aprender de todos los de la pagina y que les doy un curso de acrobat y me nombran administrador \&quot;provisional\&quot; (chin... para que les recordaba ya me van a quitar)

Despues de eso la primera y unica reunion de Fiscalia que se termino concretando en Aportaciones de msn, en la cual se planteo una pagina y yo dije que no estaba de acuerdo, por el tiempo que se le tenia que invertir y el $$$ (como recuerdo eso, discutiendoselos a el General Hugo Ocejo y al teniente Sergio Guerrero).

Depues dijeron, entre todos ponemos (los admin) y que hacemos el primer aportaton improvisado.

Bueno lo que sigue es muy largo de contar, el buscar algun disñador web que nos entendiera, los pleitos, los cobros, las caidas y hackeadas, pero tengo que reconocer que aunque no saia casi nada de paginas web Aportaciones y uds me obligaron a aprender.

Gracias, compañeros, colegas, amigos y hasta hermanos tengo ya en la pagina, espero hacerme viejo viendo como las nuevas generaciones lucharan por mantener este portal y poder decir \&quot;Yo soy socio fundador\&quot; y el poder quitarme el sombrero ante un sueño del cual yo era esceptico y el cual espero pronto sea el portal obligado para cualquier profesionista de nuestros ramos.

\&quot;Aportaciones, muchas felicidades\&quot; que el sueño de cada uno de los que estamos aqui nunca termine y yo diria como alguien dijo. \&quot;caminante no hay camino, se hace camino al andar, golpe a golpe, verso a averso\&quot; \&quot;Para adelante, para adelante, para atras ni para tomar impulso\&quot;

Un saludo y un afectuoso abrazo para todos, \&quot;FELICIDADES\&quot;

Saludos

Luis Morales

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 645 invitados y ningún miembro en línea