Que puedo decir yo \"Felicidades Aportaciones\", aun recuerdo aquel tragico dia que nos bloquearon y que entro a la comunidad, despues de eso realmente no supe como llegue a Aportaciones Fiscales, sin embargo me llamo la atencion que siempre habia 2.... si 2 persona en el chat,al pendiente de la pagina \"Celina y Ramiro\", al poco tiempo me hice \"conocido\" de Ramiro y me contagie con las ganas de aprender de todos los de la pagina y que les doy un curso de acrobat y me nombran administrador \"provisional\" (chin... para que les recordaba ya me van a quitar)
Despues de eso la primera y unica reunion de Fiscalia que se termino concretando en Aportaciones de msn, en la cual se planteo una pagina y yo dije que no estaba de acuerdo, por el tiempo que se le tenia que invertir y el $$$ (como recuerdo eso, discutiendoselos a el General Hugo Ocejo y al teniente Sergio Guerrero).
Depues dijeron, entre todos ponemos (los admin) y que hacemos el primer aportaton improvisado.
Bueno lo que sigue es muy largo de contar, el buscar algun disñador web que nos entendiera, los pleitos, los cobros, las caidas y hackeadas, pero tengo que reconocer que aunque no saia casi nada de paginas web Aportaciones y uds me obligaron a aprender.
Gracias, compañeros, colegas, amigos y hasta hermanos tengo ya en la pagina, espero hacerme viejo viendo como las nuevas generaciones lucharan por mantener este portal y poder decir \"Yo soy socio fundador\" y el poder quitarme el sombrero ante un sueño del cual yo era esceptico y el cual espero pronto sea el portal obligado para cualquier profesionista de nuestros ramos.
\"Aportaciones, muchas felicidades\" que el sueño de cada uno de los que estamos aqui nunca termine y yo diria como alguien dijo. \"caminante no hay camino, se hace camino al andar, golpe a golpe, verso a averso\" \"Para adelante, para adelante, para atras ni para tomar impulso\"
Un saludo y un afectuoso abrazo para todos, \"FELICIDADES\"