Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Felicidades Aportaciones!!!!!!!

16 Oct 2007 13:55 #17274 por Atshuru
    Respuesta de Atshuru sobre el tema Re:Felicidades Aportaciones!!!!!!!
    fELICIDADES A TODOS LOS CREADORES Y PARTICIPANTES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2007 14:01 #17275 por casacruz
    Respuesta de casacruz sobre el tema Re:Felicidades Aportaciones!!!!!!!
    Felicidades a todos los que hacen posible la pagina, ya que es de gran ayuda nuestro aprendizaje,,,saludos...

17 Oct 2007 00:10 #17336 por Miriam
    Respuesta de Miriam sobre el tema Re:Felicidades Aportaciones!!!!!!!
    Que bonita entrada, de la pagina, dice cosas muy bonitas...yo los sigo desde ese entonces, desde que comenzaron, me queda un sentimiento de no aportar nada, mas que dudas, pero de alguna manera, tambien me siento perteneciente a este lugar..mas que nada, felictar, a los administradores, por su tiempo y dedicacion... Gracias a todos

17 Oct 2007 03:59 #17342 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema Re:Felicidades Aportaciones!!!!!!!
    Miriam escribio:

Que bonita entrada, de la pagina, dice cosas muy bonitas...yo los sigo desde ese entonces, desde que comenzaron, me queda un sentimiento de no aportar nada, mas que dudas, pero de alguna manera, tambien me siento perteneciente a este lugar..mas que nada, felictar, a los administradores, por su tiempo y dedicacion... Gracias a todos

...bueno, a mi me fueron siempre utiles y leia con mucho interes tus comentarios y aportaciones, recuerdo comentarios en relacion a repecos y copropiedad... y, si mal no recuerdo, tu nick era Mir100,
    espero no estar confundido;

Saludos!
    Edheras

17 Oct 2007 22:25 #17374 por Miriam
    Respuesta de Miriam sobre el tema Re:Felicidades Aportaciones!!!!!!!
    Edheras escribio:

Miriam escribio:

...bueno, a mi me fueron siempre utiles y leia con mucho interes tus comentarios y aportaciones, recuerdo comentarios en relacion a repecos y copropiedad... y, si mal no recuerdo, tu nick era Mir100,
    espero no estar confundido;

Saludos!
    Edheras

Hola Saludos Edheras, claro yo era Mir100, solo que yo no me dejo el sistema, seguir usando ese nick..me da gusto que alguien me recuerde...y me hicieron muy bien tus palabras..es bueno saber, que si eres parte de este lugar, el cual yo recomiendo mucho..y me gustaria mucho asistir a alguna reunion, la que me queda mas cerca es Mty.

Pues agradezco, tu atencion, y gracias

18 Oct 2007 00:50 #17383 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Felicidades Aportaciones!!!!!!!
    Pues Miriam... si eres gustosa el sabado 20 en el Gran Pastor de Gonzalitos Sur, a las 3:00 pm nos veremos y saludaremos...

Animate... en persona somos menos malos que por internet...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 575 invitados y ningún miembro en línea