Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Felicidades Aportaciones!!!!!!!

18 Oct 2007 22:49 #17425 por Miriam
    Respuesta de Miriam sobre el tema Re:Felicidades Aportaciones!!!!!!!
    sosgtorreon escribio:

Pues Miriam... si eres gustosa el sabado 20 en el Gran Pastor de Gonzalitos Sur, a las 3:00 pm nos veremos y saludaremos...

Animate... en persona somos menos malos que por internet...

Saludos.

Que bueno Gil, que ya vas a ir, precisamente yo tenia programada, una visita desde hace un mes, para esa fecha, pero ayer, me hablaron, que cambia todo...y pues pense no pasa nada, pero ahora que veo la fecha de la reunion, hubiera estado excelente, en Mty, tengo una amiga, y a otra persona muy importante, asi que probablemente, si podre en otra ocasion, me gustaria mucho conocer a todos, pues Gil, que disfrutes enormemente esta reunion, les deseo que se la pasen muy bien....

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2007 15:40 #17448 por nadia
    Respuesta de nadia sobre el tema Re:Felicidades Aportaciones!!!!!!!
    Entre trabajo y pendientes no habia tenido la oportunidad de felicitar a todos y cada uno que hacen posible que esta pagina siga en pie de cañon. Muchas gracias por el empeño que ponen a los administradores principalmente y bueno lo demas ya viene por añadidura.

Que mejor manera de celebrar con las reuniones que se estan convocado y que nos permiten conocer y estar un poco mas cerca de aquellos que estan detras de una pantalla.

Saludos y buen dia

Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 581 invitados y ningún miembro en línea