- Gracias recibidas: 0
Buenas tardes a todos:
Entre con este nick de salomon: pero en realidad mi nikc original es el de Jefe River y expongo lo siguiente.
Por medio del presente que tiene por objeto principal y unico el de solicitar de la manera mas atenta a los iniciadores de esta importante comunidad que son los administradores, tengan ha bien y hacerme el favor de lentar el veto que asta el dia de hoy llevo a cuestas; las circunstancias si no todos, la mayoria de los foristas la conocen, pero es de humanos equivocarse (o que solo soy el unico?), si aceptan esta petición hare lo que este de mi parte por dirijirme con propiedad ante todos , sin determe a observar si son administradores o moderadores, los vere como foristas respetables en gral. Y el de poder aportar lo que este en mis manos asi como el de retroalimentarme de las experiencias y conocimientos de los foristas en general.
Pues señores la mesa esta servida en casa, solo ustedes deciden si me invitan a pasar asentarme, aceptan y me levantan el veto o sigo comiendo en la calle.
Una disculpa a todos los foristas en general (todos van incluidos, no hago distinción todos somos valiosos, nada mas que algunos la regamos mas que otros)
Me despido
Jefe River
Hay 512 invitados y ningún miembro en línea