Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

JEFE RIVER SOLICITA LEVANTAMIENTO DE VETO

01 Nov 2007 17:51 #18075 por Luis
    Hola:

Un placer saludarlos, varios de los colegas han externado de manera uniforme el sentir general, se necesita valor y muchos pantalones para decir \"me equivoque\", ignoro cual haya sido el motivo del veto, pero creo que este foro debe imperar la tolerancia y aceptar a aquellos que pedimos integrarnos a este gran grupo con el unico fin de comentar y apoyarnos, ojala que asi lo consideren y veamos nuevamente al Jefe River andar por aqui.

Saludos y estoy a sus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.
    El tema ha sido cerrado.
    01 Nov 2007 18:44 #18083 por sosgtorreon
    El presente comentario se hace a nombre de la plantilla de administracion de este su portal, se hace en un intento de encausar el presente tema en la mejor forma posible.

La decision sobre la habilitacion o no del nick del compañero Jefe River no es nuestra, como bien dicen, pertenece al total de usuarios de esta pagina, por lo tanto tan solo nos permitimos recordar que la expulsion fue conforme a los lineamientos del reglamento de uso de los foros, es decir, no fue una decision personal, si no la aplicacion estricta de un reglamento aplicable a todos, recordando que la expulsion se dio despues de una inhabilitacion de 15 dias impuesta no solo al compañero Jefe River si no a otro forista que se ubico en el supuesto de ser sancionado con esa medida.

Cito el reglamento en base al que se tomo la medida;

3.- Al expresar tus comentarios, dudas, aportaciones o cualquier otra palabra con el que se le designe a tu participación, te solicitamos de favor que utilices la misma cortesía que puedes observar cuando mantienes una conversación de carácter personal. Por lo que se prohíbe totalmente injurias, insultos y ataques personales que de ninguna manera contribuyen al objetivo central de este espacio, que es el diálogo y la libre expresión de las ideas, siempre respetando los derechos de los terceros.

En caso de que cualquier usuario omita lo anterior, en primer lugar se removerán de línea los textos ofensivos, y si aun así, los usuarios persistan en reincidencia con essas actitudes serán suspendidos temporalmente por el transcurso de 15 días contados a partir del mensaje motivo de la controversia, y si una vez fenecido el plazo continua con esa misma actitud será removido definitivamente del uso de los Foros.

Por lo que en virtud de lo anterior los Administradores se reservan el derecho de editar o bloquear las participaciones, sin embargo no se hacen responsables de ellas, toda vez que los usuarios entran a los foros bajo su propia responsabilidad y las opiniones y comentarios que hagan son responsabilidad exclusiva de quienes las expresan.

Termina cita.

Ahora bien, toda vez que la sancion contemplada en el reglamento -de aplicacion para todos en general- es \"expulsion definitiva\" consideramos NO es facultad de la plantilla de administradores decidir sobre la restitucion de acceso al forista identificado bajo el nick Jefe River, por lo que su habilitacion sera resultado de la peticion que se sirvan realizar mediante mensajes privados los foristas que consideren debe ser revocado el castigo aplicado.

Consideramos conveniente el solicitar, de que en caso de que el nick citado sea restablecido sean ofrecidas publicas disculpas por parte de los foristas implicados en el altercado que motivo su sancion, disculpas entre ellos mismos y a la comunidad en general, dado que las palabras e insultos que se dirijeron lamentablemente no solo resultaron ofensivas entre ellos, si no a compañeros y compañeras que no tenian nada que ver en su discusion.

Los mensajes privados favor de remitirlos a cualquier miembro de la plantilla de administracion, no hace falta expongan los motivos por los que consideren debe ser habilitado el nick citado, basta con que manifiesten su deseo de que sea restablecido. Los correos se recibiran desde el dia de hoy 01/11/07 al 04/11/07 y la decision acordada se hara publica el lunes 05/11/07 en el transcurso de la mañana.

Saludos.

Saludos.

sos al sos .
    El tema ha sido cerrado.
    01 Nov 2007 19:01 #18084 por Halcon_Milenario
    Respuesta de Halcon_Milenario sobre el tema MI OPINION SOBRE EL TEMA
    Es un placer saludar a todos los foristas..

Una vez que leí los comentarios vertidos por el denominado \"Jefe River\", y de los escritos de apoyo de los demas compañeros foristas, y toda vez que no tengo pleno conocimiento de la causa por la que fue removido del foro, me queda unicamente una duda...

Por que si Salomon es igual que el Jefe River, no postea con regularidad con el nick que actualmente tiene registrado en la pagina. Lleva posteados 14 participaciones y no he visto nada anormal al respecto.. O sera que esta sentimentalmente ligado al nick Jefe River, no se.. Hizo bien el disculparse pero sugiero que participe con su actual nick, no importa como se denomine en el foro, lo importante es que participe, aporte, sugiera, comente, el nombre con que se identifica cada quien en mi opinion no es relevante.

Es mi humilde opinion, compañeros..
    Saludos a todos
    Atte.
    Francisco Javier Patiño Figueroa
    El tema ha sido cerrado.
    01 Nov 2007 20:43 #18092 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:MI OPINION SOBRE EL TEMA
    Consideramos conveniente el solicitar, de que en caso de que el nick citado sea restablecido sean ofrecidas publicas disculpas por parte de los foristas implicados en el altercado que motivo su sancion, disculpas entre ellos mismos y a la comunidad en general, dado que las palabras e insultos que se dirijeron lamentablemente no solo resultaron ofensivas entre ellos, si no a compañeros y compañeras que no tenian nada que ver en su discusion

MUCHOS NO SABEN EL PORQUE DE ESTE TOPICO...VOY A COMENTAR ASI A GRANDES RAZGOS...HACE TIEMPO, INSERTE UNA RESPUESTA A UN TOPICO, RESPUESTAS MAS, RESPUESTAS MENOS, RECIBI DENTRO DE ESE MISMO RESPUESTA DEL FORISTA RIVER UNA PRIMERA AGRESION DE SU PARTE..DE AHI SE DERIVO TODO, RESPONDI, PORQUE ES UNA REACCION NATURAL DE QUIEN ES OFENDIDO \"repeliendo una agresión actual, violenta, injusta\"

HAGO ESTA ACLARACION PORQUE DESEO QUE SEAMOS HONESTOS TODOS, Y RECONOZCAMOS QUE YO NO INICIE LA AGRESION, FUI AGREDIDO INICIALMENTE......SOLO ME DEFENDI

E INDEPENDIENTEMENTE DE LA CANTIDAD DE PETICIONES QUE HAGAN LOS FORISTAS DE FORMA PRIVADA COMO LO ESTA MENCIONADO EL DESPLEGADO EN ESTE APARTADO \"Los mensajes privados favor de remitirlos a cualquier miembro de la plantilla de administracion, no hace falta expongan los motivos por los que consideren debe ser habilitado el nick citado, basta con que manifiesten su deseo de que sea restablecido. Los correos se recibiran desde el dia de hoy 01/11/07 al 04/11/07 y la decision acordada se hara publica el lunes 05/11/07 en el transcurso de la mañana.

DE TAL SUERTE PUES;

\"sean ofrecidas publicas disculpas por parte de los foristas implicados\"

OFREZCO DISCULPAS PUBLICAS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE PARTICIPAN EN ESTA GRAN PAGINA, PRINCIPALMENTE A LAS DAMAS

\"disculpas entre ellos mismos\"

AUN Y CUANDO TU INICIASTE LA AGRESION Y LAS OFENSAS (EXISTE EL TOPICO PERTINENTE EN MI PODER )...... TE OFREZCO DISCULPAS PUBLICAS , Y TE MENCIONO UNA DE MIS MAXIMAS \"SI TU INICIAS LA AGRESIÓN..............TAMBIEN SERAS AGREDIDO

SI TE CONDUCES CON RESPETO...........TE RESPETARÉ\"

USTEDES COMPAÑEROS TIENEN LA PALABRA

ESTO ES DEMOCRATICO,POR QUORUM..... SI USTEDES LO PIDEN, EL REGRESA

EL CUADRO DE ADMINISTRADORES, ESPERA SUS PETICIONES....TAMBIEN SE RESPETARA A QUIEN DESEE ABSTENERSE

SALUDOS, UN ABRAZO CORDIAL Y NUEVAMENTE MIS DISCULPAS SENTIDAS A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE GRAN FORO
    El tema ha sido cerrado.
    01 Nov 2007 21:27 #18094 por CPHugoocejo
    Es muy loable y destacado lo que comentas mi estimado Lobozac, definitivamente estoy de acuerdo contigo, aun y todo lo que paso y lo que ya sabemos de lo acontecido, es muy bueno el reconocer el haberse equivocado, aun y fuese una reaccion natural, eso es normal, a todos nos pasa, pero bueno, lo importante es el reconocimiento del mismo, y a seguir adelante, ya que todos y todas somos comunidad y amigos.

solo me queda una inquietud....no entiendo eso de enviar mensajes privados para el regreso de javier, si en este topico ya se ha plsmado quienes apoyamos a javier....o no?

pero bueno, se respeta la decision de los administradores y claro, de acierdo al reglamento...

saludos
    El tema ha sido cerrado.
    01 Nov 2007 21:46 #18096 por nadia
    Saludos a todos

Hugo la misma duda que tienes tu en cuanto a los mensajes privados la tengo yo, me parece que de hacerlo asi se podria prestar a malas interpretaciones y se perderia transparencia en cuanto a la aprobacion de que Javier regrese.

Ademas recordemos que habemos algunos que solo entramos rapidin a la pagina para checarla y aun cuando esten conformes de que regrese Javier al solo mantener el asunto en un mp ni por enterados se darian. Me parece que este es un asunto publico a la pagina para mantenerlo en \"privado\"

pd. seamos congruentes con los principios que manejamos e imparciales porfavor.

Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.
    El tema ha sido cerrado.
    Tiempo de carga de la página: 0.739 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 350 invitados y ningún miembro en línea